Ridley Scott: Blade Runner 2 & Prometheus 2

5

Nadie sabe qué es lo que acontece exactamente con los proyectos que tiene como involucrado a Ridley Scott, que tras el varapalo de Prometheus (o al menos, no tener el clásico atemporal que él esperaba) se ha lanzado de cabeza a proyectos como la secuela de Blade Runner, así como la siguiente parte de Prometheus, con fecha de estreno para el 4 de marzo de 2016, dejando aún en incógnita la fecha de estreno de Blade Runner 2.

En cuanto a Blade Runner confiesa que el guión se ha terminado y es «muy bueno». Además, nos da detalles del protagonista: «Por supuesto que involucra a Harrison, es un superviviente después de todos estos años a pesar del accidente (el que sufrió durante el rodaje de Episodio VII) Así que sí, se va a hacer.» En cuanto a la dirección, podría ser él mismo quien tomara las riendas, siendo la opción más viable, pero dejando a Prometheus y su secuela algo huérfana.

Sobre esta, sabemos que se hará, tiene fecha de estreno y que Scott es consciente de que la gente no acabó muy contenta con su interpretación de la película (al fin y al cabo, su película). Declara precisamente que tiene un montón de guionistas trabajando en el escrito, así que a ver qué pueden hacer con esa supuesta segunda parte y si intentan dejar algo suelto para un cierre de trilogía o si terminan con la segunda directamente.

Compartir.