Rambo V

6

Si  pensabais que Rambo ya no tenía fuerza estáis muy equivocados. Silvester Stallone ha concedido una entrevista a Vulture en la que ha confirmado que se encuentra preparando la quinta entrega de la saga.

Más que preparando, se encuentra preparándose él mismo para la película. “Me estoy preparando para ello. Estoy empezando a hacer ejercicio. Voy a ser cruel y todas esas cosas, pero a la vez inteligente. Un asesino con corazón”. Lo que sabemos hasta ahora es que los derechos están en manos de Splendid Media y que el proyecto se llama por el momento Rambo: Last Stand. En cuanto a la historia, todo apunta a que Rambo se enfrentará a un cártel de la droga mexicano.

Sobre el guión, el propio Stallone lo ha calificado como su versión de No es país para viejos. Un intento por acabar la saga de forma brillante, ya que como ha dicho en más de una ocasión, esta quinta entrega será la última del personaje. ¡Larga vida a John Rambo!

Compartir.
  • Iker

    No hace ninguna falta, Sly. Además, tienes que aumentar la ingesta de anabolizantes y se te hincha hasta la jeta, como en la cuarta entrega.

  • Feisar

    Si es que como la cuarta parte, burra y sangrienta hasta puntos realmente sobrecogedores y por lo tanto, entretenida al 100%, bienvenido sea John Rambo de nuevo.

  • CatWill

    Si Stallone pusiese en mis manos la decisión de hacer esta peli o no, yo le diría que no la hiciera, que era necesaria y que con la cuarta entrega cerró muy bien la saga. A mi me encantó personalmente. Pero, que demonios, creo que Rambo aún tiene algunas batallas que enfrentar y a unos cuantos malotes que volar por los aires y que además se lo merecen y de la manera mas sangrienta posible. Al escribir esto no puedo evitar recordar que hace unos días una imagen por televisión me conmovió y se me inundaron un poco los ojos por una mezcla entre la pena, la compasión y un odio terrible; la imagen era la de una niña iraquí de uno 7 años a la que los abuelos poco más que la lanzaban a un helicóptero de ayuda humanitaria para que al menos ella tuviese una oportunidad; mientras a medio metro un soldado defendía el helicóptero con fuego de ametralladora; la cara de esa niña era la viva imagen del terror. Hay unos tipos malos allí que dicen matar a gente en el nombre de dios ¿Qué clase de dios mandaría hacer una cosa así?. La respuesta es ninguno. La explicación entonces es, que los tipos malos existen y Stallone tenía razón cuando le preguntaron sobre por que mostraba ese nivel de violencia en Rambo 4, a lo que el respondió que por que el mundo era violento, y los malos así desgraciadamente existen. Y hay que luchar contra ellos con toda la potencia que sea necesaria, por que en su mente solo existe el mal, no se puede negociar nada con gente que asesina niños y destruye familias por tener un credo diferente; hay que machacarlos hasta aplanarlos los huesos y punto. Stallone, tienes que basarla en Irak y tienes que ir allí a ajustar cuentas a esos tipos malos, y con máxima brutalidad, algo que no se haya visto nunca en el cine, que te lluevan críticas, que la pongan para mayores de 30 años y sin escrúpulos.

  • mrbeat

    En la linea de la anterior: bienvenida sea. No sera por conflictos abiertos q hay en la actualidad xa elegir trama (tristemente).