Inferno, de Dan Brown

5

Tom Hanks y Ron Howard ya se han puesto manos a la obra para adaptar el tercer libro de Dan Brown basado en el personaje de Robert Langdon, Inferno, cerrando así la trilogía de Da Vinci, tras El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios (y dejando fuera El Símbolo Perdido).

Inferno, que se publicó en 2013, tendrá como fecha de estreno el 18 de diciembre de 2015 y David Koepp (Parque Jurásico, Ángeles y Demonios) será el encargado de adaptar el guión a la gran pantalla.

En esta ocasión, Langdon se enfrenta a una amenaza mundial que deberá controlar gracias a una versión modificada del mapa del infierno de Botticelli, encontrado como no en un cilindro óseo medieval. A partir de ahí y mientras es perseguido, intentará conectar el mapa cambiante con la vida de Dante a través de pistas  y lugares conocidos para poder descubrir la verdad acerca del mapa, el propio Dante y de quién está detrás de una de las mayores amenazas del planeta.

Compartir.
  • mrbeat

    En mitad del libro me hallo y es 3/4 de lo mismo. Es muy distraido y nunca decae la “accion”. Otra peli entretenida por venir.

    • Iker

      que Hanks interpretará con el piloto automático y Howard dirigirá con desgana y esperando el pedazo de cheque que le pagarán.

  • Iker

    No sé cómo pique con las dos anteriores, eran pésimas. Aunque a Brown tengo que agradecerle que me hiciera coger el gusto a los bestsellers. Los suyos no tienen calidad literaria, pero son agradecidos de leer, con su ritmo imparable, letraza y capítulos extracortos. Da la impresión de que estás leyendo la leche cuando miras el tocho de páginas que has dejado atrás.

    • Joelmm

      Empecé a leer su bibliografía por estricto orden cronológico y me quedé en La Consipiración. Curiosamente me dejé su aclamado El código Da Vinci que tengo pendiente. Su narrativa es entretenida pero le falta algo. No se que tal son sus dos últimos trabajos después del parón de estos años.
      La película Ángeles y Demonios me pareció muy olvidable, más que nada porque Tom Hanks puede dar más de si a pesar de que el papel no acompañe.

      • Iker

        Yo antes de la archiconocida “El código…” me leí “Ángeles y demonios”.Reconozco que me entretuvo, pero ese final con el soso de Langdon en plan Superman…ejem, no hay quien se lo crea. Después de ver las películas dejé los trabajos de este hombre; cuando ves sus obras en pantalla es cuando te das cuenta de su escasa entidad. A su narrativa le falta calidad literaria. El ritmo es trepidante, eso sí.