Doctor Extraño

4

Sin duda alguna Doctor Extraño es uno de los nuevos personajes más esperados por los fans de Marvel, pero a su vez a quien esperan con más precaución debido a su carisma y relevancia. Esto ha dado pie a especular más de lo habitual sobre el actor que encarnaría al mago de Marvel, hablándose de Viggo Mortensen o Joseph Gordon-Levitt como opciones más claras.

Pero parece que finalmente nos acercamos al momento en el que se anunciará el nombre del actor que encarnará a Stephen Strange, y el nombre que ha cogido fuerza en las últimas horas es el de Joaquin Phoenix. Parece ser que el actor se encuentra cerrando negociaciones con Marvel Studios, acuerdo del que parecen estar debatiendo desde julio. Desde luego si finalmente se confirma esta elección nadie podrá poner en duda la calidad de Phoenix como actor y su capacidad de adaptarse a casi cualquier rol. Kevin Feige anunció que en breve hará público el nombre del actor puesto que el guión parece estar cerrado y el director Scott Derrickson no tardará mucho en iniciar la fase de preproducción.

La fecha inicialmente propuesta para su estreno es el 8 de julio de 2016 y tal como os avanzábamos hace pocos días la película no perderá el tiempo en explicaciones, entrando directamente a la acción, algo que muchos agradecerán.

Compartir.
  • gatorock

    Bueno, pues ya ayer se rompió “internete” con esta noticia y la verdad es que todavía no sé si estoy más sorprendido o ilusionado.

    Hay que reconocer que la mano de Kevin Feige es larga y poderosa, aunque sus milloncejos le habrá costado. Estamos hablando de uno de los actores más reconocidos, hipnóticos y huraños del panorama actual. !!Sólo le falta poner a dirigirla a Lars Von Trier!! XP, ojo, seguro que saldría algo interesante. En fin… habrá que ver, pero mi entrada, a priori ya la tienen asegurada.

    1 saludo

  • exar

    Tras la noticia de que la película no iba a ser película introductoria, sino que iba a ser película con el personaje ya siendo superhéroe, mi interés aumentó bastante, y si finalmente resulta que es Phoenix el elegido para interpretarlo, pues mi butaca ya la tienen asegurada en el cine (a quien pretendo engañar, la tenían asegurada solo con hacer la película XD)

    PD: Phoenix ha pasado de ser el supuesto Lex Luthor (finalmente eligieron a Jesse Eisenberg) a poder ser Stephen Strange.

  • Iker

    Buena elección la de Joaquin Phoenix. Tipo más extraño imposible:

  • Berb

    Hace ya mucho tiempo que “Juaquín” se confirmó como un grandísimo actor, pero vamos, después de verlo en “Her” automáticamente me interesa cualquier cosa que haga. No he leido ningún comic del Dr Extraño pero me parece interesante y mas si lo interpreta Phoenyx, así que seguro que pago la butaca.