Capitán América 3

6

Aun no se ha estrenado Los Vengadores: la Era de Ultrón y no para de hablarse sobre las secuelas que están por venir o de los nuevos personajes que están por aparecer, como es el caso de Ant-Man o Doctor Extraño. Lo que parece estar claro es que tanto Los Vengadores como algunas de las secuelas que están por venir serán todo un punto de inflexión para determinados superhéroes, incluso para alguno podría ser incluso su “final”.

En una reciente entrevista a Anthony Russo sobre la futura Capitán América 3 ha dejado entrever el carácter de trilogía que tendrá el personaje en la gran pantalla, sin contar sus apariciones en Los Vengadores. Para los seguidores del personaje a través de los cómics no será ninguna sorpresa y estarán acostumbrados a ver como determinados superhéroes aparecen o desparecen o son relevados. Este es el caso del Capitán América, que parece estar a punto de cambiar de cara, algo que se ha comentado mucho a raíz de la trama desarrollada en su segunda parte. Por supuesto no hay nada confirmado, pero a todo esto hay que añadirle que la intervención de Evans en la tercera parte sería su quinta película asumiendo el rol del personaje, el número de películas firmadas con la productora.

Aun nos queda mucho tiempo para poder atisbar algo más firme sobre esta película puesto que su estreno está programado para el 6 de mayo de 2016.

Compartir.
  • Sidius

    A mi la del Soldado de Invierno me gusto bastante, y eso que la primera parte no me gusto NADA. El Capitan es digamos de los mas sosillo de los Vengadores pero para la segunda parte supieron darle mas carisma y que fuera mas soldado y estratega, espero que la tercera parte siga la senda de la segunda.

    • xcarne

      A mi me sorprendió bastante el final, y como quedaba el escenario de cara a las siguientes películas. A ver cómo lo resuelven en la Era de Ultron y como hilan el camino hacia la aparición de los Guardianes (algo que ya se entrevé dado el final de los Vengadores).

    • mrbeat

      Pos coincido. He visto hace unos dias la 2 y me ha gustado mas q la primera. Chistes justos y acertados y accion buena. Así si molan las 2 partes (no Thor).

  • gatorock

    A mí también me gustó bastante The Winter Solider. Tanto en cine, como cuando luego la disfruté en casa.

    Supongo que a Cap. le eliminarán en la tercera parte. Había rumores de que ya no aparecería en Avengers III y parece que van a ser confirmados. A ver qué nos tienen preparados los hermanos Russo.

    1 saludo

  • CatWill

    Creo que si bien casi todos esperamos con ilusión a Los Vengadores 2 y tal, quizás para algunos entre los que me encuentro, el hecho de ver una perspectiva de un futuro del cine de ficción como que casi todo enfocado a secuelas y mas secuelas de superhéroes como que nos fastidia un poco, nos deja dudas, incertidumbre, no mucha ilusión, etc.
    No se hasta donde se sostendrá este tipo de cine pero si tuvieran que hacer películas de todos los comics que hay etc. durante años y años mas de uno y mas de dos iba a terminar hasta los huevs de este tipo de cine. Yo personalmente agradezco que de vez en cuando surjan otro tipo de propuesta de ficción, Avatar fue una de ellas, debería haber más por parte de otros cineastas emprendedores, no me creo que no haya ideas frescas en este genero. Este año tuvimos la de Al filo del mañana, que me a mí me encantó, y debería de haber de ese estilo más. Lees cosas de ciencia sobre el espacio, etc. y te das cuenta de que pueden inventarse cosas guapas de esas teorías reales etc. pero casi no lo hacen. Todo son superhéroes y más superhéroes. Haber que tal interestelar a final de año; se agradecerá un cambio de aires.

    • gatorock

      Bueno… todo son modas. En los años 50 más del 60% del cine producido en Jolibú eran westerns. Hoy es bastante raro ver más de un puñado de títulos de ese denostado género. Ahora toca el género de super-héroes pero como con todo, ya le llegará su san martín. Lo inteligente es aceptaro y disfrutarlo en la medida de lo posible.

      Por lo demás, pienso que el cine de ciencia ficción/entretenimiento está lejos de su desaparición en cartelera. Nolan, Scott, Jones, Cameron, los Watchowksy… creo que aún te quedan muchos años para disfrutar de ficción basada en principios científicos. Aunque también te va a tocar tragarte bastantes pufos, eso sí XP

      * “A ver qué tal Interstellar.”

      1 saludo