Tusk

6

La historia, que resultó ser falsa, hablaba de un hombre que puso un anuncio en la que buscaba a alguien a quien poder convertir en morsa y Kevin Smith y el equipo que trabaja con él en su recomendable podcast quedó sin palabras con la historia. Así, tras una encuesta en Twitter, ganó el #WalrusYES y se puso manos a la obra.

Y por fin nos llega el primer tráiler del que queremos destacar una cosa: es una alegría ver que no solo llegan a los cines películas de terror donde todo es gore y sustos a un volumen muy alto, sino que tienen una componente más psicológica (aunque siendo Kevin Smith, no podían faltar pinceladas de humor). Del reparto, se había anunciado que el protagonismo lo llevaría Haley Joel Osment, aunque en este tráiler es Justin Long quien se lleva toda la atención junto a Michael Parks, que ya trabajó junto a Smith en Red State.

Disfrutad con el interesante tráiler a continuación de esta película que parece ser el inicio de una trilogía de terror en Canadá que prepara el director:

Compartir.
  • Joder! El que si que se ha convertido en una morsa es el chaval del 6º sentido!

    • Iker

      Como buen niño prodigio luego olvidado por los estudios porque ¡crecen!, tuvo problemas serios con varios tóxicos, el alcohol entre ellos. De ahí la hinchazón generalizada.

      • Julio

        Ahogo sus penas en McFlurry…

  • mrbeat

    Q cosa mas rara de peli Oo¨

  • Sulfuro

    Me recuerda a la película Sssssss de Dirk Benedict.

  • Buck Rogers

    Una pizca científico loco?? Un chorrito de víctima inocente?? Creo que me he tomado varios cocktails similares. Mi preferido “The human centipede”, horrorossamente inquietante y macbro. Si el barman que agita la cocktelera es el señor K.Smith creo que almenos sera bebible, no??