To Reach the Clouds

11

Entre los crímenes que han pasado a la historia, uno que es recordado como “el crimen artístico del siglo” es el que Robert Zemeckis nos mostrará próximamente en los cines.

Nada menos que la hazaña del funambulista  Philippe Petit, que de manera ilegal, sin ningún tipo de permiso ni de protección, caminó de una de las torres gemelas del World Trade Center hacia la otra a través de un cable que las unía, siendo detenido en cuanto alcanzó la segunda torre. El reparto, formado por nombres como Sir Ben Kingsley, James Badge Dale, Charlotte Le Bon… es liderado por Joseph Gordon-Levitt, cuya caracterización nos muestra él mismo en una foto que se ha hecho y podéis ver a continuación:

josephgordonlevitt_funambulista

Compartir.
  • mrbeat

    Bueno, no quiero tener prejuicios pero toda una peli para ver como camina sobre un cable…

    • Nikochan

      Para que te hagas una idea de por donde van a ir los tiros de esta peli, te recomiendo el estupendo documental “Man on Wire”

      http://www.imdb.com/title/tt1155592/?ref_=nm_knf_t1

      En el te darás cuenta de el personajazo que era Philippe Petit y el juego que puede dar en una película. Imagino que el tema de las Torres será el colofón del film, pero su vida tiene bastante más chicha.

      Un saludo.

  • Julio

    Zemeckis me parece uno de los mejores directores de cine que hay actualmente y Gordon-Levitt muy buen actor, además de carismático. Por tanto, no puedo hacer otra cosa que esperar con ansias esta película.

    • Iker

      Probablemente Zemeckis sea el director más interesante de aquellos que surgieron con Spielberg como padrino. Está un tanto infravalorado. Tal vez si hubiera rodado más a menudo…se tira muchos años sin dirigir.

      • Julio

        También James Cameron se toma su tiempo, y son dos de los directores más impecables en su trabajo.

        Con esto solo puedo concluir que tal vez, harían falta más directores haciendo menos películas (mejor 10 buenas que 100 regulares) para tener más calidad en las carteleras 😛

        • Iker

          Pero Cameron tiene ventaja: se le asocia a megataquillazos como los dos terminators, “Titanic”,”Aliens”, ahora “Avatar”, por lo tanto sus nuevos trabajos se esperan con ansia. En cambio, al pensar en Zemeckis solo te viene a la cabeza la trilogía “Regreso al futuro”, que tiene ya unos añitos.

          • Seka

            Y “¿Quien engaño a Roger Rabbit..”
            Y “Naufrago”, y ” Forrest Gump” y “Lo que la verdad esconde” y alguna más que no recuerdo ahora…

          • Iker

            Ya, y “Beowulf” y “Polar express”. Rabbit y Forrest Gump están bien y tienen cierto estatus de culto, pero creo que las de Cameron han impactado más en la memoria de los cinéfilos a lo largo de los años. Y en las taquillas, claro.

          • Julio

            No sé si es despectivo hacía “Beowulf” y “Polar…” 😛 Personalmente opino que ambas fallan en la tecnología usada, pero que “Polar Express” cumple muy bien con lo que pretende y “Beowulf” es muy buena película en todos los aspectos (a excepción de la captura de movimiento).

            Ambos son grandes directores, y ambos han hecho películas que han impactado mucho (Forrest, Rabbit, Regreso al futuro trilogía, Naufrago… han marcado muchísimo), pero bueno, Cameron ha hecho menos películas, por lo que ha bajado el nivel menos veces 🙂

            Eso sí, Cameron está en la cima y Zemeckis está a la baja. A pesar de que su última película “El Vuelo” fuese también muy buena.

  • Sulfuro

    Deberían haber cogido a Cillian Murphy es clavado al original, nada que decir en contra Gordon claro.

    • xcarne

      Totalmente de acuerdo con Cillian Murphy, pero deben haber pensado que él no llena una sala, y es cierto.
      Cristopher Walken también se parecería, lo maquillas un poco y ya vuelve a ser joven.