Sin City: Una Dama por la que Matar

10

Seguimos reponiéndonos de la Comic-Con de San Diego que ha tenido lugar este fin de semana y repasar todo el material que ha aparecido, como el nuevo tráiler de Sin City: Una Dama por la que Matar. Todavía nos cuesta creer que hayamos tenido que esperar casi una década para esta secuela.

En el nuevo tráiler podemos ver prácticamente a todos los implicados en esta secuela, desde Jessica Alba o Josh Brolin hasta Bruce Willis o Rosario Dawson, pasando por Mickey Rourke, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Lady Gaga, Joseph Gordon-Levitt… hasta los directores Robert Rodriguez y Frank Miller se han dedicado unos segundos al principio. Y Eva Green, por supuesto que podréis ver a Eva Green.

Sin más, os dejamos a continuación el tráiler red band (lo que viene siendo no recomendado para menores) que, tal vez, sea demasiado largo:

En el caso de que no podáis verlo, también podéis probar con este enlace.

Compartir.
  • Julio

    Independientemente de que vea la película o no, las escenas de Eva Green desnuda las veré seguro.

    • xcarne

      Yo voy a empezar a practicar la cara de poker para cuando vaya a verla con mi mujer. Con 300 no me quedó muy bien.

      • Iker

        Te soltará la clásica pregunta trampa de las tías, que si contestas con un sí rotundo igual tienes que aguantar un berrinche: “Es guapa esta chica ¿verdad?” y tú, con fingida expresión de indiferencia:”Psse, no esta mal”, a la vez que te estás imaginando poner a la Green a veinte uñas.

  • Sidius

    Pues me ha gustado bastante, quiza hasta demasiado largo pero mira, me ha llamado la atencion que es de lo que se trata.
    Me sumo a las voces que dice que Eva Green esta tremeeeeenda!!!

  • Iker

    Si hay una diosa en Hollywood ahora mismo, esa es Eva Green. Ya en su adolescencia apuntaba maneras. Aquí en unas enternecedoras fotos con su madre, la actriz Marlene Jobert, y su hermana gemela (que no se le aprece gran cosa):

  • Iker

    El tráiler, como el anterior, me ha resultado bastante insufrible de lo recargado que luce todo.

    • klaus

      Decir q la estética Simcity es recargada es como pillar un puzzle de 5000 piezas abrirlo y decir que son muchas piezas.

      Sabias a lo q venias……

      • Iker

        Ya, pero esta la veo mucho más recargada todavía. ¿Vendrá con aviso para la gente epiléptica?