Perdida

7

Después de haber dirigido magistralmente dos capitulos de House Of Cards, David Fincher estaba metido de lleno en su siguiente proyecto, Gone Girl, que en nuestro páis se llamara Perdida. Ahora nos llega un nuevo tráiler que promete suspense de principio a fin.

La película se centrará en la desaparición de Amy (Rosamund Pike) en el quinto aniversario de su boda. Desde el primer momento todas las sospechas recaen en su mario Nick (Ben Affleck), pero este luchará por su inocencia, aunque su personalidad y forma de ser no ayuden lo más mínimo. El tráiler dura 2 minutos y medio, pero no creemos que Fincher haya dejado que este nuevo adelanto descuartice su película y se guardará algún as en la manga para sorprendernos.

La cinta es una adaptación del best seller de Gillian Flynn, quien firma el guión también. El 10 de octubre sabremos quien es el culpable de la desaparición de Amy. Tras el salto tenéis el nuevo tráiler.

Compartir.
  • Julio

    Si alguien ha leído el libro que avise si este trailer contiene spoilers. Lo vi ayer y me pareció que contaba (casi) toda la película.

    La película, muchas ganas de verla. Promocionalmente, me gusta mucho más el teaser:

    http://www.youtube.com/watch?v=JU9PdgB3rsk

    • Iker

      No os preocupéis, este nuevo trailer, a pesar de que es más largo que un día sin pan, no desvela gran cosa de la trama, repleta de giros y sorpresas que al menos yo no vi venir ni de lejos. A ti te gusta más el teaser, en cambio a mí me dejó un tanto frío. Este trailer me ha parecido que muestra mucho mejor el increíble trabajo que han hecho Fincher y Flynn adaptando la novela. Novela que por cierto os recomiendo, al igual que las dos anteriores de esta escritora de imaginación retorcida: “La llamada del Kill club”(adaptada como “Dark places” con Charlize Theron de protagonista) y sobre todo la escalofriante “Heridas abiertas”.

      • Julio

        Gracias, tanto por el aviso como por las recomendaciones 🙂 A ver si cuando empiecen las vacaciones engancho algún que otro buen libro.

        • Iker

          Desde luego los de Flynn se leen de un tirón y tienen una atmósfera malsana muy lograda, con pasajes macabros que se te quedan grabados en la memoria. Además, la tía escribe muy bien.

    • galni

      No… nadie leyó el libro