Los Vengadores 2: la Era de Ultrón

24

Marvel también nos ha mostrado sus novedades en la Comic-Con de San Diego, y concretamente en lo que se refiere a Los Vengadores 2: la Era de Ultrón los asistentes a la convención internacional pudieron ver el reparto al completo, con alguna que otra sorpresa. Además de la presentación del reparto también se pudo ver un footage que por el momento no se ha filtrado, pero que terminó con la aparición de Josh Brolin portando el famoso guantelete del infinito.

En el breve clip que se presentó de Los Vengadores 2 podremos ver la irrupción del propio Ultrón y al parecer el tono general que se quiere transmitir es de derrota o resignación frente a esta nueva amenaza que pretende liquidar a todos los componentes del famoso grupo de superhéroes. El concept art que también se ha mostrado en la convención viene a apoyar el tono general que se puede ver en el teaser, donde los componentes de Los Vengadores se ven totalmente superados por los alter ego de Ultrón. Además, en esa escena podemos ver un nuevo personaje que probablemente no sea muy conocido para el gran público: la Visión.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación del evento, sin el clip comentado, además de algunas instantáneas del espacio dedicado a Marvel dentro de la Comic-Con. En cuanto aparezca el teaser comentado os lo dejaremos en portada.

estant_vengadores1

estant_vengadores2

panel_losvengadores2

 

 

Compartir.