Foxcatcher

4

channingtatumSi empezamos diciendo que el reparto de Foxcatcher está encabezado por Steve Carell y Channing Tatum, cabe la posibilidad de que te imagines una comedia de calidad cuestionable. Si decimos que es un drama dirigido por Bennett Miller (Moneyball, Truman Capote) y que esta cinta le ha dado la Palma de Oro de Cannes al mejor director, tal vez sea el momento de prestar atención a esta cinta.

Basada en la historia real de Mark Schultz (interpretado por Tatum), medallista de oro olímpico que acepta el encargo de un multimillonario: crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de llevar al equipo olímpico de EEUU a lo más alto de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988. Las críticas de momento han sido increíblemente buenas, destacando el grandísimo trabajo del director, así como de los tres actores principales: Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo.

El estreno llegará a mediados de noviembre, pero ya tenemos nuevo tráiler, además de un póster:

foxcatcher

Compartir.
  • Julio

    Me alegra ver que Channing Tatum intenta hacer buenas películas, ya que si vamos a tener que aguantarle como Gambito más vale que se dé un buen lavado de cara antes.

  • gatorock

    Tatum lleva ya tiempo destapàndose como un actor màs que competente. Tiene grandes inquietudes dramáticas y mucha vis cómica aunque muy mal ojo xa el cine de acción. Por eso veo con muy buenos ojos este drama o la secuela de “21 Jump Street” pero tengo ciertas reservas con sus próximos protagonistas de sci-fi (Jupiter Ascending). Dicen que se está currando mucho la caracterización y el acento cajun de Gambit. Ojalá le salga bien. Su currículo y los fans se lo agradecerán.

    1 saludo

  • Iker

    Llevar el mentón salido tantas horas de rodaje no puede ser bueno. Es impresionante el final del teaser, cuando empieza a dar cabezazos al espejo, aunque en este no se incluye ese plano tan perturbador del primer teaser(0:52) en el que el personaje de Carell entra con pistola a la sala de entrenamiento. Hasta puede ser un pedazo spoiler:
    http://www.youtube.com/watch?v=HAgZZmYEJ-o

  • xcarne

    Espero que este acabe sorprendiéndome como finalmente lo hizo el ex-guaperas Matthew McConaughey. Aunque para ello tendré que ver películas suyas…