El Amanecer del Planeta de los Simios

6

Ya podemos ver el tráiler final de El Amanecer del Planeta de los Simios, aunque ya os comentamos que desvela bastante más de lo que quisiéramos, por lo que avisados estáis. Desde luego queda claro el nivel de acción que tendrá la película, y a tenor de los primeros comentarios que empiezan a llegar desde EEUU los primeros pases privados han sido todo un éxito, y la prensa especializada se deshace en elogios.

Como ya os hemos comentado con anterioridad la trama nos sitúa diez años después de lo acontecido en la primera parte, tomando como punto de partida el impacto que tuvo la extensión del virus que arrasó el planeta. Esto fue decisivo en el enfrentamiento entre humanos y simios, que se encuentran en un momento de tregua, cuya ruptura pende de un hilo. Por lo que podemos ver en este último tráiler el tono será mucho más dramático por el momento que se desarrolla a lo largo de la historia, donde la situación entre humanos y simios está apunto de decidirse, observándose distintos puntos de vista dentro de cada uno de los bandos.

A continuación os dejamos con el tráiler, aunque tal como os hemos comentado al inicio dejamos en vuestra mano la decisión de verlo o no. En cualquier caso, el estreno ya está realmente cerca, 18  de julio.

Compartir.
  • gatorock

    Dicen de esta que esta francamente bien. Puede q termine yendo a verla en vez que la de Sin City 2. Si la historia esta bien, siempre es un gran reclamo ver Gary Oldman como antagonista cabrón XD

    Lo cierto es que la anterior de los simios me gustó bastante asi que esta tiene bastantes papeletas 🙂

    1 saludo

    • xcarne

      También puedes ir a ver Sin Titties, digo City…Eva Green en pantalla grande!

      • Iker

        La elección está clara:

  • CatWill

    A mi lo que me convence de ella es que si te fijas bien a pesar de la increíble tecnología de la que hace gala para recrear con realismo a los simios, no es ese el reclamo principal del tráiler, si no que de eso te olvidas y lo que tratas de ver es la historia, transmite una historia, y eso es lo que quieres ir a ver al cine. Y a esto es a lo que me refiero cuando suelo decir que me gusta la ciencia ficción mas seria en detrimento del puro y simple espectáculo pirotécnico. Creo que es sin duda ninguna la película del verano.

    • Fer Delgado

      Nunca concuerdo contigo (me has hecho estudiar un poco sobre la ley cuadrático-cúbica) pero al fin entiendo el punto al que te refieres sobre la ciencia ficción en la “realidad”. Esta película tiene una historia bien fundada detrás de los simios vs hombres y es creíble. Hitazo del verano.

  • Voorhees

    Bueno…yo prefiero ver a Marv que al simio encabronao montando a caballo con 2 fusiles a lo Mercenario…creo que esa escena sobraba, la veo ridícula.

    De todas maneras…suerte tengo de que me gusten éste tipo de pelis xD