Dumbo

11

dumboPara mucha gente la época dorada de Disney acabó con Los Aristogatos en 1970, con repuntes alrededor de los 90 (La Sirenita, El Rey León), pero son muchos los que se quedan con títulos como Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves y los Siete Enanitos, La Bella Durmiente… y Dumbo. Ojo, que de estos clásicos nombrados, todas han sido llevados a imagen real menos la última. De momento.

De hecho, según anuncian en Hollywood Reporter, la adaptación a imagen real de Dumbo podría estar en camino, ya que las tecnologías actuales permitirían adaptarla fácilmente. Aunque introducirían un pequeño giro introduciendo una trama familiar que transcurre paralelamente a la historia ya conocida. ¿Vamos con otro detalle sorprendente? El guión correrá a cargo de Ehren Kruger, quien ha firmado títulos como Scream 3, las adaptaciones de The Ring y su secuela o varios títulos de la saga Transformers. ¿Cómo os imagináis la historia?

Además de esta futura adaptación, en breve empezará a aparecer material promocionando otros clásicos de Disney que llegarán a imagen real como son La Cenicienta, El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia.

Compartir.

11 comentarios

  1. Catti-Brie en

    Babe el cerdito valiente, pero con forma de elefante, orejas gigantes y viviendo aventuras en un circo rodeado de animales parlanchines.. xDDD
    me parece a mi que van a quitar el momento borrachera, sin pensar en que los niños podian imitarlo, muy de disney en aquellos años.. jajaja..

  2. Por fin!!! Tras años reuniendo firmas (ya tengo 2) mi organización sin animo de lucro “todosqueremosverdumboenreal” ha dado sus frutos!!!! Ahora a por mi siguiente objetivo “pepito grillo se une a los Vengadores”.

  3. Qué cojones, que llamen a Michael Bay!!! Dumbo enfrentándose a extraterrestres y el circo explotando, venga!!!!

    • Y x q no James Cameron? un Dumbo azul metiendo la trompa en otros animales (xa comunicarse claro).

      • Y le dice el Cuervo Jim: para volar me tienes que estira de la pluma, repetidas veces y hasta que yo te avise.

        La madre puede ser perfectamente Sigourney Weaver.