Deadpool

8

Sin duda alguna Deadpool sea uno de los personajes más peculiares en el universo mutante de Marvel y aunque tuvo una breve aparición en X-Men Origins: Lobezno, ni por asomo llegó a mostrar el potencial de este personaje. Una de sus peculiaridades en el cómic es esos fantásticos momentos de pausa en los que se dirige directamente al lector, algo que en pantalla podría quedar realmente curioso.

Tras muchas idas y venidas, finalmente en la Comic-Con de San Diego se pudo ver un test de movimiento y acción a modo de breve clip donde podíamos observar al personaje en acción, y aunque inicialmente se dudó si se trataba incluso de un fake, estamos muy probablemente ante el vídeo que ha acabado por convencer a los ejecutivos de Fox para dar luz verde al proyecto. Dirigido por Tim Miller y con Ryan Reynolds poniendo voz al famoso personaje podemos ver una escena realmente trepidante y que plasma perfectamente la violencia del personaje además de esa capacidad de interactuar con el público. Desde luego una película de Deadpool no se comprendería sin una calificación que supere la manida PG-13, lo que suponemos será la gran barrera a derribar y a lo que Fox pondrá más de una pega.

¿Tardaremos mucho en tener noticias de forma oficial sobre Deadpool? Esperamos que se tomen todo el tiempo del mundo para conseguir una calificación R porque sin esa condición el personaje no se acercaría en absoluto a su peculiar carácter. A continuación os dejamos con el clip.

Compartir.