Batman v Superman: Dawn of Justice

18

Tal como era de prever, Warner y DC no han dejado escapar la ocasión en la Comic Con de San Diego para mostrarnos por primera vez en una misma escena a Superman y Batman, además del aspecto que tendrá la reina de las amazonas, Wonder Woman.

En un fugaz teaser hemos podido ver a lo que tiene toda la pinta de tratarse del primer enfrentamiento entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro, y si algo rezuma por los cuatro costados es epicidad y tensión. Batman parece vestir algún tipo de armadura que le ayudará a ponerle las cosas bastantes difíciles al mismísimo Superman, tal como lo hemos podido ver en el famoso cómic de Miller. Por otro lado, también se han presentado tres paneles donde podemos ver cada uno de los personajes principales de esta nueva película, aunque sin duda alguna la que más atención ha levantado ha sido el dedicado a Gal Gadot caracterizada como Wonder Woman.

Tras el salto os dejamos con los paneles comentados y el vídeo de la escena que os hemos contado más arriba, aunque al no ser oficial, sino grabada con una cámara la calidad es realmente mala y probablemente no dure demasiado en la red. Pero estaremos atentos a que aparezca en una mejor calidad o de forma oficial.

wonderwoman

Compartir.