Archer & Armstrong

2

Archer_&_Armstrong_1El afán de Hollywood por exprimir todo argumento existente en forma de libro o de cómic no tiene límites y en esta ocasión le ha tocado al título Archer & Armstrong. Esta serie de cómics que apareció en el mercado a principio de los 90 parece tener todo el potencial para convertirse en una saga de películas repletas de acción y aventuras.

Aunque probablemente no sean de los personajes más conocidos puesto que no pertenecen a las editoriales de cómics más potentes de EEUU ha sido alabada en multitud de ocasiones y los aficionados al género tienen sus aventuras en gran estima. Nos encontramos ante dos personajes, Obadiah Archer es el arma definitiva en cuanto a artes marciales, pero su educación ultra religiosa y enclaustrada le hace desconocedor del mundo exterior, mientras que Armstrong es un inmortal procedente de la ciudad de Ur, y parece tener todo aquello que le falta a Archer como persona.

El proyecto parece estar en un estado embrionario, pero ¿podrá abrirse hueco esta adaptación entre  las dos grandes productoras del momento? Desde luego parece una apuesta arriesgada.

Compartir.