Star Wars: Episodio VII

10

Tarde o temprano debía suceder y una producción del calibre de Star Wars: Episodio VII no resulta inmune a las filtraciones, a pesar de los esfuerzos denodados de J. J. Abrams, que como sabemos es especialmente celoso con todo lo que envuelve a la campaña de publicidad de sus producciones. La publicación Badass Digest afirma sin ningún tipo de pudor lo que podría ser la trama de una de las películas más esperadas de 2015.

Aunque no entra en mucho detalle, si que da líneas generales de la nueva trama, de modo que si queréis manteneros al margen de cualquier tipo de spoiler os recomendamos que dejéis de leer. Avisados estáis. Para dar inicio a la película no recurrirá a la escena espectacular tras la famosa cortinilla de texto introductorio, sino a una mano amputada que aun separada de su cuerpo agarra con fuerza un sable láser. Esto es encontrado por los que presumiblemente llevarán el peso de la trama, John Boyega y Daisy Ridley. Entrarán en escena dos auténticos clásicos, Han Solo y Chewbacca, a quienes han recurrido los dos jóvenes en busca de explicaciones. La respuesta parece obvia para los pilotos del Halcón Milenario: es el sable de Luke Skywalker, algo que dará pie a una búsqueda por los límites del Universo conocido en pos de encontrar a un viejo maestro de Jedis perdido hace más de 30 años.

Aunque evidentemente no hay nada confirmado es un rumor con muchas garantías de ser cierto, de modo que se abre el telón para las especulaciones: ¿es la mano robótica de Luke? ¿es un alumno de Skywalker al que cedió su sable láser? ¿finalmente Han apostó por la estabilidad emocional que le proporcionaba Chewbacca en lugar de la princesa Leia?

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos a continuación un nuevo vídeo de J. J. Abrams desde el set de rodaje de Star Wars: Episodio VII; en esta ocasión con motivo de la  campaña Force for Change en favor de los programas de ayuda de UNICEF. El vídeo está grabado con un vehículo que a muchos os sonará de fondo….

Compartir.
  • carlos

    pero ¿como va a ser cierto semejante despropósito?

  • mrbeat

    Q raro…

  • Sidius

    Uuuuffff, asi de entrada no suena nada bien, ademas que no tiene sentido alguno ya que la mano se la cortaron en Bespin, no en el espacio, aun habria mas posibilidades de que se tratara de la mano de Darth Vader, y que…. bueno…. que…. sencillamente suena todo muy ridiculo.

    • Sidius

      Igualmente algo me dice que nos la estan metiendo doblada.

  • Gañan

    En el universo Star Wars esta a la orden del dia perder la mano asiq puede pertenecer a cualquiera: un fontanero galáctico, el panadero de la estrella de la muerte, el abogado de palpatine…….

    Chewabacca tiene mejor conversación q Leia, y menos pelo si ella sigue la moda ochentera en los bajos. XD

  • Julio

    “¿es la mano robótica de Luke?”

    Hombre, yo entiendo claramente que no, que es la que pierde en El Imperio Contraataca.

    No me cabe en la cabeza quitar el inicio clásico de Star Wars, teniendo en cuenta que puede usarse perfectamente, empezando la trama allí donde la quieran empezar. No creo que esto sea como anunciáis, creo que empezará como todas porque sino, no sería Star Wars.

    Tampoco dudo de que con Michael Ardnt la historia fuese a tener una carga emocional mayor ya desde el principio, pero bueno, JJ nos dará un liviano entretenimiento, del que un mes después de verlo, su mayo defensa será un “pues a mí me entretuvo”. Y todo parece confirmar esta teoría. Solo espero que al menos podamos decir eso.

    Tengo ganas de Star Wars VIII de Rian Johnson, de esa sí.

  • CatWill

    Seguramente esto no será mas que una invención y en la realidad no será así cuando veamos la película. Si lo fuese (que espero que no), podría ser la mano de Anakin-Darth Vader, que por alguna razón al tratarse de metal no se desintegró en la explosión de la segunda estrella de la muerte, e impulsada por la misma, finalmente fue a parar a algún planeta donde es encontrada…pero me suena a una tontería, y vamos, que ni por asomo se les ocurra cambiar la intro del principio por que estoy convencido de que no la van hacer mejor de ninguna otra manera. Hay cosas que no se deben tocar por que ya están bien así; a veces los directores tienden a “emborracharse” de ideas nuevas y cometen el error arrogante de creer que pueden hacer algo mejor que lo ya visto y en su afán por darle un aire nuevo, la acaban cagando pero bien. Un claro ejemplo de esto que digo fue la OST de Man of Steel, que se creyeron o debieron pensar que hacerla nueva dejando de lad la obra maestra de John Willians le daría un mejor toque, cosa totalmente imposible, esa banda sonora será siempre la banda sonora de Superman. Yo creo que a finales de años veremos el primer tráiler teaser de Star Wars.

  • MyoCid

    Que le corten dos veces la mano suena a cachondeo, espero que no sea cierto :-S

    • DarkBob

      Tres si contamos Jay y Bob el Silencioso Contraatacan xD

      • luis jp

        yo entiendo que se trata claramente de la mano que pierde Luke en Ciudad Nube. No en el espacio, por eso no se desintegra
        Esto tiene logica