Transformers: La Era de la Extinción

22

Paramount Pictures lanza un nuevo tráiler de la cuarta entrega de Transformers. Por si fuera poco, también nos obsequian con dos nuevos pósters de la saga.

En ellos podemos ver a Optimus Prime, por un lado envuelto en llamas y en el otro en compañía de un Dinobot, personajes que por fin entran en la saga robótica de Michael Bay. En cuanto al tráiler (de casi 2 minutos y medio) destripa mucho de la trama, aunque seguro que el bueno de Bay tiene guardadas muchas más explosiones y secuencias de acción trepidantes para mantenernos (o no) pegados a la butaca.

El 8 de agosto es la fecha elegida para el estreno en nuestro país. Mientras tanto, tras el salto tenéis los dos pósters y el tráiler.

Transformers_Ageextincion_02

Transformers_Ageextincion_03

Compartir.
  • CatWill

    Esta es una de las “sagas modernas” más veteranas de lo que va de siglo. La primera de 2007 como todos sabemos, a partir de ella los efectos visuales se lanzaron definitivamente, en esos años de entre 2005 y 2010 hubo un fuerte avance en este campo; antes aún se usaban muchas maquetas para hacer explosiones y demás y a partir de esos años de digitalizaron bastante todas estas cosas, quizás demasiado para mi gusto…En fin, que esta es una de esas pelis a las que no se le puede pedir mas de lo que nos ofrece que no es otra cosas que puro espectáculo pirotécnico y mamporros entre robots gigantes y dinosaurios robóticos con dientes, que aunque no tenga mucho sentido que unos dinosaurios robóticos tengan dientes (cualidad esta de animales que comen otros animales jejeje), pero eso es igual, es Michael Bay, son explosiones, son mamporros entre robots, son palomitas en cantidad van para la boca en el butacón del cine; es una buena tarde de cine veraniego.

    • Iker

      No estoy de acuerdo en eso de que no se le puede pedir más a estas películas. Como mínimo se les puede pedir que los planos duren más de un segundo y que se entienda qué carajo está pasando en pantalla.

    • GAÑAN

      Osea, que unos extraterrestres hecho de metal q se transforman en dinosaurios (metálicos) tiene una lógica perfecta hasta que le ponemos dientes…….

      En el resto te doy la razón pero en lo de los dientes se te ha pirado la pinza. XD

      PD: Parece q hay menos amasijo metalico sin sentido que en las anteriores pelis.

    • Joche Tw

      te parece raro que los dinobots tengan dientes? se nota que no te has leido un comic de transformers en tu vida

    • Los dientes al menos les pueden servir para atacar, tendría más sentido preguntarse por qué tienen lengua.

    • Big Boss

      Exacto, intentemos disfrutar la pelicula aquellos que no esperamos nada mas, que ya somos lo suficientemente inteligentes para buscar riqueza intelectual en otras cosas despues o antes de eta pelicula … hasta el señor Bay sabe que no va a ganar el Oscar a la mejor pelicula, ni lo pretende … simplemente hace lo que le gusta … como otros que se tiran desde un puente con una cuerda en los pies, o se tiran desde un avión, o se tiran desde un pico nevado con solo 1 tabla, etc …

    • Junio

      Para mí, y es mi opinión, es una mala tarde de cine de verano.
      Cuando veía la 3ª solo pensaba “es verano, podría estar haciendo cualquier cosa, pero estoy aquí aburriéndome sin entender lo que estoy viendo durante 3 horas”.

      A poca mano que tuviera Bay para dirigir las escenas de acción (y no pido un James Cameron, me bastaría un McG), estas películas podrían resultarme lo que dices, entretenimiento.

      En cambio es mirar para una pantalla 3 horas sin entender las imágenes que proyectan en mi retina, no me parece un buen plan y menos en verano xD como digo, es mi opinión y mi percepción de esta saga.

      Tal vez sea que vivo en un lugar sin calor extremo, igual lo que muchos agradecen es el aire acondicionado de la sala xDDD

      • Iker

        Si es por el aire acondicionado mejor ir al bar. A mí las películas de Bay me dejan mareado, no entiendo nada de lo que pasa: ¿Qué robot se pelea con cual?, ¿Dónde está la cabeza y donde el trasero?,¿Por qué tiene que explotar todo?,¿Por qué los personajes son odiosos?,¿Por qué los actores son tan malos y no dejan de gritar y correr?,¿A cuento de qué tanto color y tanto patriotismo con las banderitas y el ejército?…Vaya, que no soporto el cine de este tío. Ayer hablábamos de Zack Snyder, de sus virtudes y defectos. Pues bien, si lo comparamos con Bay parece John Ford.

    • xcarne

      La que has liado con tu onanismo veraniego, Catwill!!

  • Samolo

    Con los avances que hay en el aspecto visual yo personalmente hecho de menos las manualidades que le dan alma a estas cosas…. Podeis llamarme raro.
    PD: es opinión personal pero no me llama en absoluto la película, con todo respeto a los fans claro está.

    • Miki

      Opino lo mismo.

  • Manba!

    Hola! El Truco de Transformers, es transformar un objeto en un robot, y toda la película es divertida sólo si la trama gira alrededor de ella, escenas de lucha entre tranformers, humanos con problemas de amor y questiones patriotas americanos, no tienen ningún significado, los transformadores sólo deben entrar en esas películas con la finalidad de tranformarse!

    Al igual que jugábamos cuando éramos niños. 🙂

    • xcarne

      Yo es que de niño le quitaba la ropa a las barbie de mi hermana.

      • Iker

        ¿Y había algo interesante allí debajo?

        • xcarne

          Pues lo mismo que Mística: ni pezonada ni chotera.

          • Iker

            Pues qué bajón.

  • SuperÑoño

    Mark Wahlberg (nothing to do here)

    • xcarne

      Es que si no ponen a un adulto de protagonista no pueden decir que es una peli más oscura/adulta…

      • Superñoño

        el problema es que no han puesto a un actor…

  • Maldito

    Yo tengo una gran pega a Bay, que si, q parece q a revolucionado el genero de la Ciencia ficción, el me gasto 10 millones en una escena de 6 segundos, imágenes saturadas, de todo lo imaginable…
    Pero el tío a la hora de montar (por lo menos en la saga Transformer) le pega unos tajos al metraje del 15.
    Trasnformer 1
    Escena coches Sector 7 cuando atrapan al chaval y a la Fox, los Transformers los “rescatan” ellos están mega alterados segundo mas tarde, están hablando de otra cosa completamente distinta, enfadados entre ellos y te quedas con cara de gilipollas (me he perdido algo)