Tráiler de Las Tortugas Ninja

25

Los pósters que os pusimos ayer de Las Tortugas Ninja no eran más que una antesala al tráiler que acaba de aparecer, donde han apostado por mostrarnos de forma clara en acción a nuestros queridos quelonios. En este nuevo tráiler ya podemos ver en detalle a las tortugas, sus gadgets y la forma de repartir estopa entre sus enemigos.

Además, también podemos ver al resto de personajes en movimiento, como por ejemplo Shredder (William Fichtner), con un aspecto más cercano a un Transformer que a la tradicional estética vista en otros soportes o anteriores películas o la nueva versión del maestro Splinter, cuya voz en la versión original pone Tony Shalhoub (Adrian Monk en la serie Monk). Desde luego, a tenor de lo visto en el tráiler podemos extraer que han apostado por los gadgets a modo de complemento para las tortugas y por otro lado, algo que ya habíamos extraído de pósters e imágenes, es la “humanización” de la cara en las tortugas, ¿una acertada caracterización?

Tras el salto os dejamos con el tráiler anunciado, y tras el no nos queda más que esperar al 26 de septiembre para poder ver la película en la gran pantalla. Y os dejamos el póster dedicado a Donatello, que tardó algo en aparecer.

donatello_tortugasninja

Compartir.

25 comentarios

  1. Creo que para un gran saco de palomitas puede estar bien. 8€ no me dejaría para ir a verla pero tal vez un día del espectador si acabe lanzándome.

  2. Todo el mundo se queja de que las tortugas han sido humanizadas, pero nadie dice nada sobre que Whoopi Goldberg parece tortuganinjalizada

    • Lo que parece es que se toma copas los viernes por la noche con Jordi Hurtado… y echan dentro el elixir que encontraron en una cueva allá por 1923.. xDDD

      • Yo creo que Whoopi llegó al templo del Santo Grial antes que Indiana Jones, pero en vez del cáliz de madera eligió el cubilete XXL de pollo frito.

        • -Has elegido…sabiamente.
          -¡Claro que sí, abuelo! ¡¡Soy la jodida Oda-Mae!!

  3. Creo que las han caracterizado bien. Pienso que si la primera vez que lo hicieron las hubiesen hecho con el aspecto de hoy y hoy con el aspecto de entonces la gente se quejaría igual. El personal somos así, tendemos a criticar los cambios y ya está. Parece una película diseñada para un publico adolescente y sin mas expectativas que las de entretener con mucha acción y muchos chistes juveniles y ya está. No creo que de para más la cosa y estoy convencido de que no me equivocaré y por tanto no me gastaré 10 pavos en el cine para ver más de lo mismo pero con tortugas mutantes. Creo que me he hecho mayor por que no diría esto hace 10 años, pero hoy me gusta el cine de ciencia ficción con tintes un poco mas serios como la reciente Al filo del Mañana por poner un ejemplo.

  4. Buck Rogers en

    Perece que Donatello a trabajado duro fabricando gadgets. También creo que el malo de Lobezno Immortal le ha prestado la armadura ha Shrefer (Trinxant pels catalanoparlants).

    • Para gustos colores, pero MQMF.
      para eso no hay que ser una madre cuarentona de buen ver.

      • MILF Addict en

        Ella es madre asi q entra en la categoria, en el porno por ejemplo muchas actrices q estan rondando los 30 o los han pasado por un poco y no tienen hijos son consideradas MILF´s.

    • Más bien es una realdoll, pero si te gusta el plástico…adelante compañero.

    • Todavía no has visto al vampiro de crepúsculo con sombrero y látigo buscando el arca perdida.

  5. Han acertado de lleno con el doblaje en castellano.

    La veré en cine, parece divertida 🙂 ya si me llegasen a poner alguna escena de las tortugas comiendo pizza mientras bravuconean viendo a April Fox por la tele estaría ansioso por verla 😛

  6. Pese a que la gente no para de “rajar” de las tortugas, he de decir que me gusta mucho su aspecto.

  7. ¿que, o como? en

    Donatello parece una tortuga cazafantasmas con todo lo q lleva encima

  8. Pues a mi si que me gusta el aspecto de las tortugas.
    Cada una con sus caracteristicas físicas y sus personalidades bien diferenciadas