Tortugas Ninja

11

Lo último que supimos sobre Las Tortugas Ninja, era que Paramount había movido el estreno de la cinta hasta el 8 de agosto. Ahora nos muestra de manera oficial 5 nuevos pósters de este remake.

Tenemos un póster por cada tortuga, Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo. El quinto es para Shredder, el villano de la película y por consiguiente enemigo de las tortugas. Los pósters tienen un estilo grafitero, e incluso podríamos decir que se parece un poco al metodo utilizado por Banksy. Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) es el encargado de dirigir este remake que se centrará en los orígenes de los personajes.

En el reparto, aparte de a las tortugas encontramos a la querida/odiada Megan Fox. Aunque su estreno está fijado para el 8 de agosto, en España deberemos esperar hasta el 26 de septiembre para verla. Tras el salto tenéis los nuevos pósters.

TMNT_01

TMNT_02

TMNT_03

TMNT_04

TMNT_05

Compartir.

11 comentarios

  1. Estos posters hacen llorar a Drew Struzan ( y a Banksy también).

    “Corre becario, en una hora quiero 5 posters, que hay que sacarlos ya, que sino la gente pierde interés en las tortugas raperas!!!”

  2. Programa de Adobe, Illustrator, herramienta calco interactivo, coge una fotografía y la hace vectorial. Esto ha sucedido con estos posters. Un trabajo de 5 minutos (si tienes que buscar las imagenes+tomarte un café por el esfuerzo).

    • Buck Rogers en

      Si tu ilstrator sólo con el calco interactivo sobre una foto saca este resultado dime q versión usas!!! Hay un poco màs d curro aquí, lo cual no quiere decir que el resultado sea la bomba. Màs bien es pobrete, el recurso daba para algo más chulo!!

  3. Alguien me puede explicar por qué Donatello lleva una aspiradora en la chepa?!?