Sin City: Una Dama por la que Matar

12

Sin duda alguna la legión de seguidores tras la primera parte de Sin City va en aumento, y esto es algo que se puede achacar al excelente resultado de una adaptación realizada desde el respeto y las ganas por ser totalmente escrupuloso. Muchos son los que pudieron ver la excelente historia de Frank Miller plasmada en la gran pantalla y afirmar que resulta totalmente factible la  adaptación de forma fidedigna de una novela gráfica al cine.

Pues bien, ya podemos ver el tráiler de Sin City: A Dame to Kill For, la segunda parte de aquella rodada por Robert Rodriguez y Frank Miller en 2005 y que reunió a un interesante elenco de actores, de los cuales algunos repiten haciéndose acompañar en esta nueva ocasión por interesantes incorporaciones. Además de volver a contar con Bruce Willis, Mickey Rourke, Powers Boothe o Jessica Alba, tendremos a una malvada Eva Green, Juno Temple, Joseph Gordon-Levitt o Josh Brolin, entre muchos otros.

Sin más, os dejamos con el segundo tráiler de Sin City: Una Dama por la que Matar, cuyo estreno está programado para el 22 de agosto en EEUU, aunque aun no tiene fecha definitiva para España.

Compartir.