Sin City: Una Dama por la que Matar

12

Sin duda alguna la legión de seguidores tras la primera parte de Sin City va en aumento, y esto es algo que se puede achacar al excelente resultado de una adaptación realizada desde el respeto y las ganas por ser totalmente escrupuloso. Muchos son los que pudieron ver la excelente historia de Frank Miller plasmada en la gran pantalla y afirmar que resulta totalmente factible la  adaptación de forma fidedigna de una novela gráfica al cine.

Pues bien, ya podemos ver el tráiler de Sin City: A Dame to Kill For, la segunda parte de aquella rodada por Robert Rodriguez y Frank Miller en 2005 y que reunió a un interesante elenco de actores, de los cuales algunos repiten haciéndose acompañar en esta nueva ocasión por interesantes incorporaciones. Además de volver a contar con Bruce Willis, Mickey Rourke, Powers Boothe o Jessica Alba, tendremos a una malvada Eva Green, Juno Temple, Joseph Gordon-Levitt o Josh Brolin, entre muchos otros.

Sin más, os dejamos con el segundo tráiler de Sin City: Una Dama por la que Matar, cuyo estreno está programado para el 22 de agosto en EEUU, aunque aun no tiene fecha definitiva para España.

Compartir.
  • Iker

    Qué recargado resulta todo. Más que la primera, incluso.

  • Junio

    A mí el trailer me parece terrible, siempre hay algún croma mal usado, alguna composición más fardona que útil o algún (buen) actor desganado que me saca de lo que estoy viendo (en estos aspectos, Rodriguez y Miller tienen mucho que aprender de Snyder y su buen gusto estético).

    Dicho esto, con Eva Green enseñando carne, no sé si podré resistirme.

    • Iker

      Curioso que defiendas a Snyder. Pero cierto, hay que reconocerle por lo menos cierta pulcritud visual.
      La Green casi siempre suele ser lo mejor de las películas y series en las que participa. Guapa, voluptuosa, elegante, buena actriz y sin demasiadas inhibiciones para el despelote. ¿Alguien da más?

      • Junio

        Yo le daba más! Quiero decir… nada, sí que buena actriz 😛

        No es defender ni atacar, no tengo nada personal contra Snyder, lo que hace bien lo debo reconocer y lo que hace mal pues me jode películas del héroe de mi infancia, nada más xD ¡Estéticamente el tío es un crack! Lo malo es que eso solo es la corteza del trabajo de un director 🙁 Ojalá mejore como narrador, aunque de momento no veo una progresión (ni un intento de…)

        • Berb

          Snyder tiene un gran gusto estético y es un gran narrador. También adapta como nadie los comics. Ahí tienes “300” y “Watchmen”. Que MoS no fue lo que muchos esperábamos, eso es cierto pero eso es mas achacable a la mano de Goyer y Nolan. Visualmente MoS es impecable. Y por cierto, “Sucker Punch” no me cansaré de repetirlo es un peliculón como una catedral xDDD. Si yo fuera el autor de un comic o novela de acción susceptible de ser adapatada al cine, sin duda alguna mi opción numero uno sería Zack Snyder.

          • Junio

            No comparto para nada lo de “Sucker Punch”, creo que tenemos formas opuestas de entender el cine y el concepto “narrativa” xD

            Watchmen le salió guay sí. Con el guion que tenía y su gusto visual si no le llega a salir bien es para tirarse de los pelos.

          • gatorock

            No estoy de acuerdo con tu último párrafo XP

            Watchmen es una historia dificilísima de adapatar. Si quieres ser justo con Snyder, no cabe minimizar el gran trabajo que hizo con esa película. Hay que recordar que no las tenía todas consigo, que Moore renegó desde el principio de su fidelísima aproximación (algo que le restó muchos apoyos) y que los estudios le estuvieron dando por el culo desde el día 0 (le costó Dios y ayuda que le dejaran rodar la escena de la violación). Y no es que yo me tenga por un gran fan del director de Wisconsin, ni mucho menos. Le salió bien y el resultado (que no la taquilla) le puso al frente de MoS. Al cesar lo que es del cesar.

            1 saludo

          • Iker

            La adaptación de “Watchmen” se las traía. De hecho me parecía casi imposible de llevar a cabo con éxito. Snyder hizo un buen trabajo, pero a mí me dejó un poco a medias. Tal vez porque me gusta demasiado la obra maestra de Moore y Gibbons.

          • gatorock

            Me parece normal. Para mí son experiencias muy diferentes. Veo la peli como la versión particular y personal de un individuo, pero que entiende bien las claves de la historia (los tiempos, los personajes, el sentido final…) y que la trasmite en imágenes con muchos más aciertos que fallos.

            Ya he dicho más de una vez que no me parece perfecta (Mathew Goode como Ozymandas…) pero el esfuerzo por ser tan fiel al del cómic me pareció admirable y se lo valoro muy positivamente.

            1 saludo

          • Iker

            Desde luego Goode no pegaba nada en ese papel. Fassbender sí que lo habría clavado.

          • Berb

            Con respecto a MoS, la culpa es de Snyder si, por conformarse con semejante guión, pero el guión el es guón y lleva el nombre de Goyer. Y MoS adolece de eso, el trabajo de dirección es impecable.

            ¿Y que coño os pasa con “Sucker Punch”?, ¿No asimilais la historia que hay tras las pivas buenorras repartiendo hostias y tiros, y de las ralladas imaginarias de la prota?. ¿Tal vez estabais cegados por los pivones?. Es la única excusa que me valdría porque la peli es COJONUDA xD

          • gatorock

            El guión lo puede firmar el mismo Billy Wilder que al final es el director el que decide rodar ese o cualquier otra cosa. Son incontables las veces en las que el fulano en cuestión no está a gusto con lo que tiene que rodar y llama otro guionista. Nolan se cansó de explicar en la promoción que la película era de Snyder y sólo de Snyder como si se esperase el frio recibimiento por parte del gran público.

            En cuanto a “Sucker Punch”, Berb, te diré mi disconformidad en dos palabras: Calificación R. Si Snyder no hubiese aceptado la imposición para todos los públicos (como consiguió com Watchmen) y hubiesemos disfrutado de una historia adulta (Con sexo, maltrato, violencia real y lenguaje para mayores etc.) la experiencia, por lo menos para mí, hubiese sido muy diferente.

            1 saludo grande, Berb