Scooby Doo

15

Sí amigos, hace mucho que no proponemos un remake de algo, así que ya es hora de levantar películas antiguas de la friolera de hace diez años y hacerlas de nuevo. Ahora saltan a escena las Tortugas Ninja, así que debemos relanzar también Scooby Doo, ya que la anterior película fue horrorosa y tan sólo se salvaba (y por parecido físico) Matthew Lillard como Shaggy aparte de Scooby, que se llevó la mitad del presupuesto en animación.

Según leemos en Deadline, Warner Bros quiere reiniciar la franquicia y olvidar aquel colorido intento con Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar (que consiguió 268 millones de dólares en taquilla y se ganó a pulso una secuela aún peor) para proponernos una nueva aventura, seguramente “Batmanbeguinizada”, usando un tono más oscuro y realista, aunque continuando con el humor y enigmas que tanto caracterizan a Misterios S.A. De hecho, las bromas no se han hecho esperar y ya se puede leer por ahí Scooby Begins o El Scoobycaballero Oscuro.

Por lo tanto, vamos a ir olvidándonos de ver a Daphne en tonos lila y rosa chillones y a intentar disfrutar con una nueva aventura del famoso grupo, cuyo remake en serie de animación también ha traído novedades, como el romance entre Shaggy y Velma o el aumento de estupidez de Fred, en considerables proporciones.

Compartir.

15 comentarios

  1. La vi No me gusto en

    Scooby no sale (me parece, esas peliculas no las veo enteras jajaja) lo malo es q la actriz q hace de Dafne (Bree Olson) tiene unas hemorroides bastante notorias en algunas escenas – Modo pajillero off_

    • ¡Urgh! Pues era una de las que tenía Charlie Sheen en su harén
      particular. De todas formas, prefiero a la que hace de Velma, de nombre artístico Lily LeBeau -Modo pajillero siempre on-