¿Robert Pattinson será Indiana Jones?

35

Agarraos fuerte que vienen curvas. Según dailystar, el muchacho vampiro brillante protagonista de la saga Crepúsculo es uno de los favoritos dentro de una lista muy corta de jóvenes dispuestos a hacer un buen reinicio de la saga Indiana Jones.

Ante el casi descarte de Harrison Ford para una hipotética quinta parte, ahora las cosas se decantan entre un actor de mediana edad, como Harrison Ford en El Arca Perdida ( y ya se rumoreó muy fuerte con Bradley Cooper a tal efecto) o en un reinicio total por parte de Disney con un actor más joven aun, intentando explotar la saga desde el principio en un supuesto Indiana Jones en sus comienzos como adulto (no como adolescente, que ya lo vimos en la serie).

Pero es que no solo quieren reiniciar la saga y planificar varias películas. Hasta ahora, y según cuenta la fuente de dailystar, quieren ampliar la franquicia y ofrecer historias alternativas en formato videojuegos. Un universo por explotar, similar a Star Wars.

Pero, ¿En serio, Pattinson?

El caso es que de esa pequeña lista de candidatos, el favorito y mejor colocado es Robert Pattinson. Así trasmiten unas declaraciones de alguien cercano a Disney en Los Angeles: “La saga tiene mucho potencial, empezando por películas y derivando en spin-offs de videojuegos, por ejemplo, que genera más dinero que las propias películas. Rob está en el número uno en la lista, ahora que ha demostrado sus dotes de actor fuera de Crepúsculo, pero tiene muy buena competencia”.

Compartir.
  • Indy

    NOOOOOOOOO

    • xcarne

      Maldita sea Indy, huye donde no puedan encontrarte, que te quieren poseer!!!

  • Asavar

    No, por favor, el carapala no!

  • mrbeat

    madre del amor hermoso… -_-

    PD: Bradley Cooper si pega bastante.

    • xcarne

      Pues que pegue al Pattinson, al Spielberg y al Lucas, joder!!

  • Jonax

    Nooo, joder nooo por favor!!!

  • Joche Tw

    es simple, si este tio es indi no vere jamas la pelicula o peliculas.

  • xcarne

    Venga Indy, hasta nunca más ver. Fué un placer conocerte. Ya nos iremos viendo en tus tres primeras películas. Lamento que te vayan a violar por todos los agujeros.

  • iovi

    bah, yo desde la calavera de cristal ya ni siento ni padezco

  • Samolo

    Pues yo no lo veo con malos ojos, Cronenberg ha visto algo en él.. y vale que empezó como vampiro gusiluz.. pero hay que reconocer que el chaval ha hecho todo tipo de papeles para no encasillarse y lo hace con soltura el jodio..

    • gatorock

      Estoy de acuerdo. Cronenberg vio al actor que hay detras del ídolo adolescente. Y ojo que el tipo a parte de ser rico, famoso y buen actor está muy loco XP. Si no puese ser Cooper y debe ser uno polluelo le prefiero a muchos de su generación.

      1 saludo

  • Iker

    Harrison Ford es Indiana Jones. La elección, no de Pattinson, sino de cualquiera para ese papel es un despropósito. Pero si van a seguir adelante con ello, que sea hasta sus últimas consecuencias. Por ejemplo, Miley Cyrus como Marion Ravenwood.

    • cinexin

      Jajajajaja… esa ha tenido gracia… xD

    • xcarne

      O Lindsay Lohan como Sophia Hapgood y que se vayan a buscar la Atlántida… pero seguro que acaban en la discoteca de Barcelona con ese nombre.

      • elputoamo

        lo de Lindsay si iria ver,con muuuchos clinexxxx,…del cine se sale tan limpio como se entra,;)

    • Joche Tw

      justin Beaber como Tapon?

      • Metamorfico

        Jajaja… Esta también es buena!!!

  • Ishmael

    Mientras no sea el pazguato de Labeouf… bastante tiene ya el chaval, que por gilipollas se metió en lo de Crepúsculo y ahora tiene que limpiar su carrera en plan “tomadme en serio, joder, no solo soy una cara bonita que ha hecho de vampiro amariconao…”

    Ahora, lo que seguro no lamenta es la pasta que se habrá embolsado por esa mierda… Lo que me recuerda que la culpa de esto la tiene Disney, que no sabe qué hacer para seguir amontonando millones, cagoendios… quién le mandaba al yayo Lucas venderse a Disney…

    • Iker

      Pattison y la otra sosa se embolsaron tal pastón por la saga crepusculiana que las críticas se la tienen que sudar bastante. No recuerdo la cifra exacta, pero me pareció exagerada hasta para las cifras tan obscenas que se mueven en el mundillo de jolibú. Otro tema es que el recuerdo de su pinta de estreñido crónico en esas películas haga difícil tomárselo ahora en serio como actor.

  • Edu

    A Bradley Cooper le va como anillo al dedo.

  • CatWill

    Todo esto puede resumirse y entenderse de la siguiente manera y con palabras de este propio articulo: “quieren ampliar la franquicia (franquicia, FRANQUICIA) y ofrecer historias alternativas en formato videojuegos (formato video juegos, FORMATO VIDEOJUEGOS). Un universo por explotar (UNIVERSO POR EXPLOTAR), similar a Star Wars, (SIMILAR A STAR WARS). O lo que viene a ser lo mismo: “Ni nos importa el cine ni mierdas, “los románticos” del mismo que se jodan, que lo nuestro es explotar y explotar y volver a explotar una historia pasada que resulto un éxito en su día…Esto no es cine, yo no me aficioné al cine hace 20 años yendo todos los fines de semana al mismo cuando entonces no existían estas paginas para informarse sobre los que ibas a ver y había que tirar de revistas en los quioscos para saber noticias de cine, o esperar a que las dieran en tv. Hoy en día una parte de la industria parece estar yéndose por unos derroteros que ni yo ni mucha gente aprueba y con el único fin de servir únicamente al interés económico puro y duro sin importarles si se cargan un arte como lo es el cine con remakes y remakes totalmente innecesarios en lugar de apostar por ideas originales y directores y guionistas quizás les presenten buenas ideas pero no quieran arriesgarse con ellas por estos mismos motivos de que sean todo ganancias y las mínimas perdidas. Por supuesto todo es negocio y esta industria siempre lo ha sido, pero llámenme romántico creo que en los años 80 y 90 había cine de mucha mas calidad que hoy en día y creo que los grandes títulos del cine que todos conocemos como este mismo de Indiana Jones proceden de entonces y antes, y podría hacer una lista larguísima con muchos de ellos que no haré para no extenderme más…Una pena. Que no cuenten con mi dinero. Indiana Jones para mí fue el que fue y cuando fue, y ahora lo que yo y mucha gente como yo demanda es otra historia original como lo fue esa.

    • Metamorfico

      Amén. Me cago en Dios!!!

  • GAÑAN

    Nunca debi entrar hoy en esta web.

    EL PEOR DIA DE MI VIDA.

    • xcarne

      La culpa es del becario, que ha puesto una foto que no era, seguro.

      • GAÑAN

        Q becario ni q ostias en vinagre!!!!! la noticia del faquir tragasables este q suena para hacer de Indiana Jo…. (joder, no me atrevo ni a ponerlo)

        ESTO VA CONTRA NATURA!!!!!!!

  • De Indy prefiero antes a Fernando Esteso o a Shaquille O´Neal que a este soseras. Le falta +un millón en carisma para hacer ese papel.

    • elputoamo

      de verdad,un dia de estos Frank de la jungla hace un casting y le vemos con el latigo y el sombrero y nos parece mas normal que Pattinson,…solo falta su compañera con su cara de “joder,que hago yo aki con la cara de asco que pongo,que parece que me he fumao algo” y que se lie al acabar con espilber,…es que en los grandes estudios no hay cordura???,…pordios…

  • marto

    Después leer de esto…lo de Ben Affleck como Batman no me parece tan malo..xD

  • Carlos

    Odio crepúsculo, pero a este chaval le está pasando lo mismo que a Brad Pitt o Leonardo Di Caprio, que se les encasillo de moñaflautas y en cuanto hicieron otros papeles se convirtieron en algo más que en caras bonitas.

    Para mi Indy solo puede tener una cara, no es como James Bond, preferiría que siguieran las aventuras a través de su hijo.

  • mrbeat

    Aún estamos a tiempo de romperle las piernas y dejarlo fuera del rodaje…

  • luigi

    Sin duda el negocio va dirigido a una generación más joven (los de 40 para arriba mejor nos quedamos en casa maldiciendo el día que Disney compró a Lucas) que son los que van al cine en masa buscando entretenimiento. También creo que hay que darle el beneficio de la duda al chaval, pues Ford tampoco era una estrella cuando hizo la primera y mira después….
    Siempre nos quedará el vhs….ainss

  • Condorito

    Bradley Cooper es el ideal, me lo imagino en el traje y le viene de perilla, con Pattison pffffff no webeen

    • mrbeat

      guaperas, chulesco y sirvenguenza, chistoso…clavaico. (Tb le vendria de perlas como Han Solo incluso)

  • mrbeat

    Si en el texto de la imagen hubieras puesto:”hola! os he jodido el dia” hubieras acertado de pleno

  • Bar Dsdlariera

    No tiene carisma para ser Indi !!!