Pacific Rim 2

11

Faltaba solo el comunicado oficial que nos hiciera creer en la secuela de Pacific Rim 2. Y Legendary Pictures ha lanzado un video en donde aparece Guillermo del Toro confirmando la secuela, así como una serie animada.

Hasta ahora sabíamos que Del Toro estaba trabajando en la segunda entrega, pero que todavía no tenía luz verde por parte de la productora. Ahora con este video parece que han querido zanjar el tema, incluso dando la fecha de estreno de la secuela, que se va a un todavía lejano 7 de abril de 2017. Guillermo del Toro se encargará de nuevo de la dirección y del guión, aunque para este último ha contado con la ayuda de Zak Penn (The Incredible Hulk, X-Men: La Decisión Final). En cuanto a la serie de animación, lo único que se sabe es que se estrenará antes de la citada secuela y que el director mexicano también se encuentra trabajando en ella.

En tres años volveremos a ver la espectacular lucha entre Kaijus y Jaegers. Tras el salto os dejamos con el video en el que se confirma la secuela.

Compartir.
  • Iker

    Secuela esperadísima por…no sé, alguno habrá.

    • 117

      Por mi, por ejemplo.

      • Iker

        Lo dicho, alguno hay.

    • Al final me ponen un trailer medio espectacular y pico otra vez.

    • Némesis

      Os hacen una secuela/precuela y no os gusta…os hacen una historia nueva, espectacular y con buen guión y no os gusta…
      Yo creo que simplemente sois gente aburrida que solo ve películas para después criticarlas, pero no saben dar su brazo a torcer y admitir que ha estado bien.

      • Iker

        Yo en cambio creo que no puedes hacer afirmaciones como esa tan a la ligera. Personalmente veo películas con la intención de disfrutar, y me resulta difícil con truñacos como el de Del Toro, que son cada vez más habituales. Si me gusta, no me importa admitirlo, pero si me parece un bodriaco tampoco voy a decir que es “Casablanca”. Ahora anuncian una secuela…pues muy bien.

      • Yíleon

        Venga, te acepto lo de historia nueva, no nos vamos a poner tiquismiquis, acepto lo de espectacular, pero lo de buen guión por ahí no paso. Con todos los ingredientes, y buenos, que tenían podría haber salido algo muchísimo mejor.

      • Martirizador

        ¿De verdad te pareció buen guión? Precisamente eso es lo que, a mi juicio, le faltaba a esta película. Es más, diría que no tenía argumento. La historia me pareció increible e infumable.

  • pancho

    Tuvo todo para ser una de las mejores películas de sci fi del 2014 , monstruos espaciales, robots gigantes, peleas q destrozan ciudades … Pero se quedo en q faltaba algo.. Ojala la segunda sea mejor.

    • Yíleon

      Estoy de acuerdo al 100%. Lo tenía todo pero le falto algo mas. Personalmente tengo que confesar que viéndola en el cine me resulto entretenida, la espectacularidad tal vez de las batallas. Pero luego la he intentado ver en casa un par de veces y me he quedado sopa.

    • Junio

      Le faltó un correcto guión de aventuras y no un batiburrillo de pseudociencia, cameos, chistes malos, explicaciones sin sentido ni interés para la historia, combates carentes de cualquier tensión y llenos de deux ex machinas…