Matt Damon volverá a ser Bourne

9

Eso es lo que aseguran en latinoreview, cuyas predicciones y aciertos (gracias a sus informadores internos) tienen un porcentaje muy elevado, a pesar de lo descabellado de algunas de sus propuestas (como que Ben Affleck sería Batman…).

Según parece, Matt Damon siempre se negó a volver a aparecer en la saga de Bourne si Paul Greengrass no era el director. Ahora que el director es Justin Li, parece que han convencido a Damon y su discurso ha cambiado bastante: “Sentí que había tenido un buen final con el personaje, pero dicho esto, me encanta el personaje y me gustaría ver qué más pasa con él.”

Aunque el mayor desencadenante de toda la historia es el retraso del estreno hasta el 15 de julio de 2016, según cuentan para incorporar a Matt Damon a la película y que sea protagonista activo, no un mero cameo o aparición de diez minutos. Estaremos atentos y sobre todo tendremos el ojo puesto en el show de Jimmy Kimmel, que siempre es elegante y respetuoso con Damon.

Compartir.

9 comentarios

  1. Es que Matt Damon es Bourne y punto. Esto no es como en James Bond que puede interpretarlo otro actor de una generación a otra. Pasa como con Ethan Hunt en misión imposible, que este es Tom Cruise y no puede ser otro actor, simplemente no pegan, no encajan… Esta sique fue una saga guapa de intriga y acción, a cual de las tres partes mejor…Una gran noticia esta. Ya me estoy imaginando en la butaca del cine con el fondo negro y las luces apagadas y empezando a escuchar
    el famoso ritmillo de la música de Bourne…

    • Superñoño en

      Si la saga de Bourne tiene la suerte de durar tantos años como la del Espía mas Famoso del Cine hablamos de cambiar de actor…

    • Me alegro que disfrutes de esta saga, al igual que hago yo (temazo el “Extreme Ways” de Moby), pero no estoy para nada de acuerdo contigo, CatWill. Entiendo que es una percepción propia de quien ha visto y disfrutado la versión originaria, pero ya se ha demostrado hasta la saciedad que un actor no es un personaje.

      Esas posturas rígidas sólo llevan a la frustración y al prejuicio. Si Bond ha sido personificado por varios actores, igual que Jack Ryan, Batman, Superman o… yo qué sé… Hannibal Lecter, ¿Por qué ese rechazo por ver qué podría pasar con otro actor? Te recuerdo que a Bourne le personificó anteriormente y con bastante éxito Richard Chamberlain, nada menos que el Aramis de las pelis de mosqueteros de Richard Lester. Hay que tener un poco de memoria histórica antes de categorizar de manera tan gratuita. XP

      1 saludo

      P.D.Me gustó MI y MI:III pero dudo mucho de que Ethan Hunt vaya a ser el personaje por el que será recordado Cruise. Y como ocurre con cualquier reclamo en taquilla, más tarde o temprano tendrá su reemplazo.

      • Muy de aceurdo contigo Gato. El potencial de un personaje como Bourne podría ser muy bien aprovechado por cualquier buen actor. Y al final, como siempre, si la historia es buena y está bien contada olvidas un cambio de ese tipo. Es más, Matt Damon no es uno de mis actores favoritos ni mucho menos, asi que si lo cambiaran puede incluso que el film me gustase aún más….

  2. Me gustó el primer Bourne, a pesar del soserío de Damon. En las siguientes entregas, aquel era ya Superman, no un agente secreto amnésico. Volaba de balcón en balcón, recibía golpes y disparos como si nada, adivinaba las intenciones de sus enemigos…Además de eso los productores y el director se olvidaron de qué narices estaban contando, con lo que todo se reducía a persecuciones destrozonas, peleas sin sentido y cámara mareante.