Mad Max: Fury Road

9

Ha pasado mucho tiempo desde que publicamos la última información de Mad Max: Fury Road. Y ahora volvemos con una actualización bastante jugosa, ya que os traemos las primeras imágenes de la película.

Entertainment Weekly ha sido la encargada de distribuir las instantáneas. Incluso han dedicado la portada del mes de julio de su revista a los dos protagonistas de la cinta, Tom Hardy y Charlize Theron. La ambientación sigue siendo la misma, por lo que parece que George Miller no ha querido alejarse mucho de la estética que hizo famosa a la saga hace más de 30 años.

Sin más os dejamos con las primeras imágenes de esta nueva entrega de Mad Max (que aún no se sabe si es remake o continuación). Y recordad, el 15 de mayo estreno mundial. Tras el salto las imágenes.

mad_max_01

mad_max_02

mad_max_03

mad_max_04

mad_max_05

mad_max_06

mad_max_07

mad_max_08

Compartir.
  • Junio

    ¡Pintaza! Y ya si tuviese un cameo de Mel, mejor que mejor 😛

  • Mambrú

    Tiene buena pinta… Espero que hagan un homenaje a la saga anterior y Max siga llevando el mismo modelo de coche: un Ford XB Falcon de 1973. Se ve que solo los fabricaron en Australia.

  • mrbeat

    Desde luego lleva años cuajandose asi q deberian sacar algo decente. Y sip. pinta bien ^^

  • MrKorben

    Pues tiene un tufillo a remake de la 2º parte, o al menos eso parece por las imagenes. Sea lo k sea, PELICULON

  • Iker

    Ni me acordaba de esta. Parece que la espera habrá merecido la pena, si no le cascan un PG-13 de esos que todo lo jode.

  • Big Boss

    Lo que no parece es un remake de la primera pelicula. Recuerdo que en la primera la sociedad aun no estaba tan degradada como se muestra en estas imagenes, o parece, ya que recuerdo que aun habia comisarias, la pareja principal vivia en una casa con su niño, decidian irse de vacaciones a la playa pasando por una gasolinera, etc …

    • Iker

      Sí, como comenta MrKorben, recuerda mas a la segunda parte de las aventuras de Max Rokatansky. A ver si sale el mozalbete ese tan salao, con su boomerang-machete:

  • Iker

    El papel de Theron me imagino que será similar al de la jamona post-apocalíptica de la segunda parte:

  • Ragnarök

    pues a mi me huele a secuela. Los de la cuarta foto, podrían ser los niños perdidos de la 3 algo creciditos. Uno de ellos recuerda mucho al niño pintado que no hablaba.