Los Siete Magníficos

11

Hace muchos años, en la década de los 90, comenzaron los rumores de un remake de Los Siete Magníficos (a su vez, remake de Los Siete Samurais de Kurosawa) con los mejores actores de la época.
Casualmente, casi todos del mundo de la acción y el derroche explosivo: Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Mel Gibson, Tom Cruise, Kurt Russell… algo que se descartó por lo enorme del plantel y el dinero que costaría.

Habiéndonos quitado la espinita clavada gracias a Los Mercenarios y sus secuelas, ahora es el director Antoine Fuqua (Training Day) y Denzel Washington los que ponen la primera piedra para ese remake, haciendo equipo y empezando a alborotar Hollywood para incorporar nuevos nombres a la lista de salvadores del Oeste.

Ahora empezarán las especulaciones y los rumores acerca de qué actores veis bien que se incorporen a la lista de actores de renombre (tal y como hicieron en el clásico de 1960, éxito anticipado). ¿Veis a DiCaprio? ¿A Johnny Depp? ¿A quién fichamos?

Compartir.

11 comentarios

  1. Channing Tatum, Michael Cera, Jason Bateman, Will Ferrel, Jaime Foxx y Jaden Smith… Y no conseguiríais que me acercase al cine ni a punta de pistola.

    • Ренноив en

      Que susto, este mensaje esta hecho para crear polémica porque hasta que no terminas de leerlo, no entiendes que esta pasando jajaja.

  2. Trafalgar Law en

    Por mi parte podrian ser: Liam Neeson, Matt Damon, Jeremy Renner, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Chris Evans y Denzel. Por ejemplo.

  3. Iván Fernández Méijome en

    ¿No se supone (igual me equivoco) que “the hateful eight” va a tener un argumento muy parecido a este (con el estilo Tarantino, imagino…)? ¿Va a seguir Hollywood con su manía de estrenar a la vez películas muy parecidas?

    • Llevan muchos años detrás de este remake. Sería casualidad, no creo que tenga nada que ver… y la de Tarantino creo que sería bastante diferente xD

    • Pues en principio, según leí en su momento, no tienen nada que ver. Si quieres asegurarte puedes leer el guión filtrado hace unos meses en internet XP Tarantino dice que hará algún cambio pero básicamente la historia no cambiará.

      1 saludo

  4. Tendrían que haberla rodado muchos años antes, muchos de estos “magníficos” están demasiado viejunos. A no ser que quieran darle un rollo crepuscular a lo Peckinpah, que tampoco estaría mal.

  5. Christian Bale, Liam Neeson, Michael Fassbender, Daniel Craig, Denzel, Josh Brolin, Gerard Butler

  6. Es curiosa esta noticia… Pero me extraña mucho que no terminen cambiando el género, igual que hicieron con “Seven Samurai”. El western es un formato que lleva años sin un gran éxito. Un casting grande de actores importantes podría suponer un punto de inflexión, pero pensé que optarían por cambiar la historia de contexto. Quizá una historia en la actualidad o futurista.

    Me gusta mucho el western, así que si se confirma Washington como uno de los magníficos, a mí no me hace falta más argumentos para verla.

    1 saludo

    • Totalmente de acuerdo. Una buena historia del oeste con Denzel a la cabeza me bastaría para ir al cine sin pensármelo. Y hasta me daría igual quienes fueran los otros seis XD

  7. Como en los 7 Samurai, deberían ser tipos venidos a menos, con experiencia y aguerridos. Buenos actores secundarios que se bancarían un coral: Robert Patrick, Damian Lewis, Fred Ward, Lance Reddick, Christopher Heyerdahl, Ed Harris, James Brolin y Michael Mandsen de malo. La dirige John MacTiernan. Bueno, bonito y barato.