Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

7

Si hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes promocionales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1, ahora ya podemos ver el primer posterjuegosdelhambre3teaser en forma de speech del presidente Donald Sutherland. A través de este discurso y sobre todo el personaje que acompaña al propio presidente nos plantea un escenario que da pie a una interesante resolución a la historia de Los Juegos del Hambre (para los que no hayan leído las novelas, claro).

Desde luego llama poderosamente la atención una cuidada estética, tal como habíamos podido ver en las imágenes promocionales, que en el teaser que os dejamos a continuación cobra especial fuerza. Además, la propia situación plantea interesantes cuestiones sobre el desenlace de la historia y el poscionamiento de los personajes principales frente a las posturas que se aclaran en la anterior película. Además de poder ver una de las últimas interpretaciones de Philip Seymour Hoffman, al que acompañan nombres de bastante peso como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, , Jeffrey Wright, Stanley Tucci o  el propio Donald Sutherland.

A continuación os dejamos con el teaser, y sin duda no tardaremos demasiado en ver el primer tráiler, con algo más de información. Su estreno en España se espera para el 21 de noviembre.

posterjuegosdelhambre3

Compartir.

7 comentarios

    • A veces no es problema de la película, sino de la persona que va a verla…Hay algo más en el cine que no sean explosiones sin sentido y gasto de munición innecesaria en una película sin guión.

      • Yo me dormi porque me parecio aburridisima, nunca me paso en la vida.

        Y si tu tienes una opinion distinta sobre la pelicula puedes darla y la escucho. Pero te recomiento que no opines sobre las demas personas

        • No es 1 película somnífera… la historia es muy buena, y la plasmación en cine está muy acertada. Respeto que no te guste, pero insisto, en que no se puede catalogar como una película para echarse la siesta…

    • Eso te pasa por meterte a ciegas sin saber lo que vas a ver. En Llamas es una película realmente buena y, lo más importante, increiblemente fiel al libro.

  1. David Núñez Fuentes en

    Si esta saga no estuviese dirigida a un público tan joven, sería una obra maestra de la literatura.

    • Ciertamente el estilo de la novela de Collins es muy ameno pero el planteamiento de los libros es bastante adulto si sabes ver más allá. Además, en los libros la crudeza és más evidente que en los films.