Las Tortugas Ninja

28

Quedan dos meses para ver el estreno de los quelonios en imagen real, cuya producción corre al cargo de Michael Bay y la dirección de Jonathan Liebesman.

El cachondeo por la red no ha dejado de circular, más teniendo en cuenta que los diseños que tienen las Tortugas Ninja “se pasan” de realistas, teniendo unas caras (y unos labios, Michelangelo…) que no resultan muy amigables de ver. Es por ello que muchos fans han cogido las imágenes aparecidas hasta la fecha y cambiado algunos rostros, asemejando el parecido a las Tortugas de las películas de los 90, los cómics y a la serie de animación (tras el salto algunos ejemplos).

Sea como fuere, aquí podéis ver los pósters oficiales de las Tortugas Ninja por separado, aunque aún falta por salir el de Donatello y se pondrá en cuanto esté disponible. Y no, Raphael no es Hulk con antifaz ni a Leonardo le falta a su lado a Fiona y Asno. Son las nuevas Tortugas Ninja.

Las queridas Tortugas de 1990

Compartir.

28 comentarios

  1. El Bay no ha tenido tortugas en su vida, ¿desde cuando tienen labios? por muy mutantes q sean.

  2. Lo de los labios es horrible……

    Con lo bien que queda el clásico “morrete”.
    Cuando una cosa esta bien no hay porque cambiarla. Puta mania de dar el “toque personal” a todo…….y cagarla.

  3. A mi los accesorios nuevos no me disgustan, me parece que les dan cierto estilo… pero lo de los labios es un tanto desagradable, pasan de ser tus colegas las Tortugas a unos monstruos feos.

    A April por su parte los labios le quedan bien ^^

  4. Cada vez q veo esos caretos con labios me pongo malo!!!!

    Tienen pinta de TRAVELOS CHUNGOS. XD

  5. “Cualquier cosa puede suceder en una película de ciencia ficción”. James Cameron.
    Son personajes fantásticos y los guionistas tampoco buscan darle ninguna explicación científica creible más allá de personas mayores 16 años, así que los que nos pasamos bastante de esa edad ya pero nos sigue gustando este tipo de cine, pues bueno, tendremos que ir a verla sin ponerle mas pega de que al menos tengamos buena acción y la historia que nos cuente sea bastante entretenida.

  6. Os admiro. A todos los que sabéis que la película será mala solo por ver el diseño de los personajes, os admiro. ¿Qué tendrá eso que ver con todo lo demás?
    Recordad Jar Jar Binks, el diseño estaba bien para el universo Star Wars y luego… bueno… mejor no recordéis nada.

    • No solo el diseño de personajes, también tengo en cuenta la contribución del inefable Michael Bay y las nulas aptitudes dramáticas de Megan Fox.

  7. Hombre pues yo le veo mas parecido a una tortuga real las de “bay” a las de los 90’s. Y sino mirad la imagen:

    • Lógico, la tecnología ha avanzado un poco xD pero aún así se puede hacer un diseño algo más acorde a lo agradable de los personajes. Sin ir más lejos, en la foto que comparten hoy en la noticia (la que retocó un fan) sigue pareciendo más tortuga que las de los 90 pero conserva ese toque simpaticón de las mismas 🙂

    • De hecho la tortuga de la derecha es el propio Bay disfrazado burlándose de todos los que vayan a pagar una entrada para ver esta película o “Transformers 4”.

  8. los aficionados a la robótica conocen bien la llamada “Teoría del Valle Inquietante” postulada por primera vez por el profesor japonés Masahiro Mori, donde postula que un robot crea afinidad con un observador humano mientras más se parezca a él, sólo hasta cierto punto. Si el autómata rebasa cierto grado de “humanización”, genera rechazo en las personas.

    Seguramente esto fué lo que está sucediendo con el nuevo rostro de las Tortugas Ninja. Les dejo este link para mayor detalle: http://www.kirainet.com/el-valle-inexplicable-the-uncanny-valley/

    • Bueno, pues teniendo en cuenta que está enfocada a los críos y que Michael Bay SOLO LA PRODUCE XP pues no me parece mal.

      Tiene pinta de que el trailer es de los que revelan más de la cuenta pero bueno. No creo que la vea en cine pero puede estar bien.

      1 saludo

      • ¿Ni en el día del espectador con las palomitas a mitad de precio? Me decepcionas.

      • No tengo claro eso de que Bay solo la produzca. Veo mucha confusión en el montaje de la escena del metro. esperemos que sea la edición del trailer.

    • Me acabo de dar cuenta de las uñas pintadas de verde de Megan Fox. Qué sutil.

  9. Por mí que esto de humanizar los rostros ha sido por darle a cada tortuga unos rasgos característicos, además de su personalidad (o quelonidad) caraterística. Hasta ahí lo acepto.A las tortugas originales les quitas los antifaces y no sabes quién es quién. Mola que enseñen poco a Splinter. Por cierto, que el rostro de Megan Fox al final será menos humano que el de las tortugas.

  10. Me da igual lo que digáis, no discuto si será buena o mala. es una peli de acción megamillonaria Y PUNTO, a mi me turba Q UNA TORTUGA TENA LABIOS, es como ver Carmen de Mairena dando galletas a diestro y siniestro.
    Voy a tener q regalar mis tortugas, (Flash y Rayo) ya no será igual