La Isla Mínima

10

la-isla-minima-pequeDesde Twitch nos traen el primer póster internacional de La Isla Mínima (Marshland), nueva película de Alberto Rodriguez, director de Grupo 7 (16 nominaciones a los Goya). El cineasta se pasa al género del thriller y el suspense con este nuevo proyecto.

Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan (Javier Gutiérrez) y Pedro (Raúl Arévalo), dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que, como sanción, son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes, que fueron brutalmente asesinadas durante las fiestas del pueblo. Pero los habitantes del pueblo no estan por la labor de ayudar a la pareja de policías. El argumento os puede resultar conocido, y es que todavía tenemos muy reciente en la retina True Detective, pero desde Twitch ya la han calificado como “A Spanish True Detective“, algo arriesgado en un principio, aunque a juzgar por lo visto en el tráiler la ambientación está cuidadísima, como ya ocurrió con la serie de HBO.

Completan el reparto de la cinta Jesús Carroza, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Cecilia Villanueva y Salvador Reina. Y su estreno está previsto para el 26 de septiembre. Tras el salto tenéis el nuevo póster, así como el tráiler para refrescar la memoria.

la-isla-minima-poster_02

 

Compartir.