Hércules: las Guerras Tracias

5

Afortunadamente Hércules: las Guerras Tracias no parece seguir los pasos de la anterior película que ha llevado al famoso héroe de la antigüedad a la gran pantalla. En este caso, aun no enmarcándose en una historia “clásica” del personaje sino adaptando una novela gráfica, parecen al menos haber retratado con bastante exactitud al personaje principal como sus famosos trabajos.

En el nuevo tráiler, que os dejamos a continuación, se cuenta bastante más de lo que desearíamos, y la imagen que obtenemos es bastante esperanzadora aunque lamentablemente ya empezamos a estar a costumbrados a estos tráilers que ponen bastante más carne en el asado de la que luego encontramos en la película. Os recordamos que la película está dirigida por Brett Retner (X-Men: La Decisión Final), y al frente del reparto está Dwayne Johnson, Rufus Sewell (Dark City), Ian McShane (Blancanieves y la Leyenda del cazador), John Hurt (Alien, el Octavo Pasajero), Joseph Fiennes (Enemigo a las Puertas) e Irina Shyak (novia de Cristiano Ronaldo).

A continuación os dejamos con el tráiler de Hércules: las Guerras Tracias donde podéis ver a Dwayne Johnson en todo su esplendor, aunque aun debemos esperar al 5 de septiembre, fecha de estreno para España.

 

 

Compartir.
  • mrbeat

    Irina Shaik está floja…sale un ejercito de Kratos Oo

  • Iker

    Alguien debe decirle a Brett Ratner que lo suyo no es el cine y a Dwayne Johnson que se apunte a una escuela de interpretación.

  • Romalde

    “e Irina Shyak (novia de Cristiano Ronaldo)”. Da gusto que elijan a buenos actores profesionales por su amplio curriculum… XD

  • Antonio

    … nadie recuerda la gran capacidad interpretativa de Arndold o Silvester? No, Dwayne Johnson no será jamás nominado al Óscar interpretativo, pero sabe dar un buen toque de acción dura y sin remilgos. No es mi tipo de cine preferido pero es algo diferente para variar. La película no pasará a los anales, pero palomitera parece un rato. A ver si sale alguna oferta de esas bartas y lo mismo recuerdo las películas ochenteras en el cine.

    • gatorock

      Estoy de acuerdo. Tiene que haber de todo en la viña del señor. Y este tipo tiene mucho que decir en el cine de palomitas y testosterona. Es mejor actor de lo que se le da crédito y tiene una cantidad grande de carisma (sólo hay que verle en RAW XD). Ahora, habrá que ver si la elección de sus proyectos le culminan como estrella de acción o símplemente como tendencia pasajera.

      En cuanto a la peli, en sí, no albergo demasiadas esperanzas, más aún después de devorar los comics, pero bueno… a lo mejor Ratner sorprende. Yo no olvido fácilmente el buen trabajo que hizo en “Red Dragon (2002)”.

      1 saludo