Guardianes de la Galaxia

6

Aunque el verano ya está aquí y la gente prefiere estar en una terraza, las productoras quieren llevarnos a los cines atrayendo toda nuestra atención y con cada novedad publicada de Guardianes de la Galaxia, lo van consiguiendo.

De ser unos personajes de Marvel prácticamente desconocidos por el gran público a ser una de las películas más esperadas de este verano, hay un gran paso y ha sido gracias a los interesantes tráilers que han publicado donde el punto fuerte no han sido las escenas de acción o los efectos especiales (que también), sino los personajes: Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. O lo que es lo mismo: Chris Pratt (cuesta creer que es el mismo que empezó con una pierna rota en Parks and Recreation), Zoe Saldana, Dave Batista, Vin Diesel y Bradley Cooper, además de Glenn Close, Lee Pace, la pelirroja Karen Gillan, Benicio del Toro, John C. Reilly o Josh Brolin.

Así, aquí os dejamos con el nuevo vídeo dedicado exclusivamente a los personajes principales, con algunas declaraciones de los propios actores y, lo más importante, imágenes nuevas:

Hay que reconocer que, al menos a priori, han clavado a los Guardianes tal y como aparecen en su última encarnación.

Compartir.
  • CatWill

    Tiene buena pinta y estoy seguro de que será un éxito de taquilla. Me reafirmo en lo que comenté hace unos días sobre lo de que un aire mas cómico y menos serio tratando de dar a entender que todos estos superhéroes son fantásticos y que solo son personajes de comic está dando e éxito a Marvel con respecto a las películas de DC como El Hombre de Acero, que recuerdo que antes de su estreno nos vendían la idea de: “¿Qué pasaría si de pronto llegara a nuestro planeta alguien como Superman, como reaccionaria el mundo?”. Yo creo que en esto consiste el éxito de este tipo de películas, en no tratar de hacer creer lo increíble. La mayoría del publico que va a ver este tipo de películas (que son muchas más que los propios fans de los comics) solo quiere pasar un rato devertido y durante dos horas escapar a este mundo de fantasía y ya está. No va buscando argumentos serios ni comederos de cabeza. Por eso estos Guardianes de la Galaxia van a ser un éxito, por que reúnen diversión, chistes, acción, efectos especiales, y además, una historia bien trenzada con sus hermanos el resto de superhéroes como Iron Man, Thor, etc. y que nos dejarán un final que los una y la gente reconozca: “¡eh!, en la próxima salen con Iron Man, habrá que ver que ocurre con la tia esta verde cuando el tio Toni la suelte un chiste de lo suyos…¿se pegaran el personaje de Batista con Thor o con Hulk?”…La mayoría de la gente solo busca divertirse en el cine.

    • mrbeat

      Creo q hay q darle a cada uno lo q es y Los guardianes (q me lei a raiz de leer aqui la noticia de q le harian una peli) me parecieron divertidos. Accion y humor, el combo ochentero perfecto. Superman me gusto, el enfoque mas serio funciono a mi juicio (aunq tal vez le sobro metraje). A Los Guardianes sí ire al cine.

    • Big Boss

      Yo es como soy de la opinion que para saber si te gusta hay que probar … y me refiero en este caso a las peliculas … no penseis mal. Le doy un voto de confianza a la peli e ire a verla al cine. En este punto me gustaria recriminar algunas actitudes que veo a mucha gente aqui, criticando peliculas sin haberlas visto, tan solo por el hecho de que las ha dirigido un director que no ha gustado anteriormente … señores, que incluso Dios hizo cosas buenas y otras cagadas a la vez, je, je, je …
      Se critica cuando se haya visto, he dicho!!

    • gatorock

      “Guardianes de la Galaxia van a ser un éxito, por que reúnen diversión, chistes, acción, efectos especiales, y además, una historia bien trenzada con sus hermanos el resto de superhéroes como Iron Man, Thor, etc”

      ¿¿Pero tú la has visto ya?? o_0

      Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho de no machacar algo antes de verlo porque no es más que un ejercicio de puro prejuicio. Pero el prejuicio positivo es tan malo como su opuesto. Muchas son las veces que he ido al cine esperando una cosa muy concreta que no podía fallar dado el precedente (Spider-Man II, The Dark Knight) y me he dado de bruces con un despropósito inexplicable (Spider-Man III, The Dark Knight Rises).

      1 saludo

  • Iker

    Guardianes del marketing. ¡Vaya avalancha de información de esta película en poco tiempo! Será porque no hay ningún blockbuster de los gordos para este verano, pero qué tremenda insistencia la del estudio con esta película. Al final resultará algo majo y todo, desenfadado y ligero, al estilo del primer “Iron man”.

    • gatorock

      Quizá han visto el trailer y están adelantando a la posible competecia de TMNT. La mejor defensa puede ser un buen ataque.

      1 saludo