Guardianes de la Galaxia

10

Parece ser que las novedades en el reparto, aparición de personajes y demás noticias sobre una producción desde hace un tiempo tiene como obligada fuente de difusión Twitter. Actores, productores y demás personal de la producción utilizan esta famosa red social para divulgar rumores, confirmaciones o desmentir noticias que tardan segundos en incendiar la red.

El último caso tiene que ver con Guardianes de la Galaxia y con las posibles apariciones en las escenas postcréditos, algo que en los últimos años ha cobrado casi tanto interés como lo contado en la película en si. Las escenas de postcréditos son la solución de continuidad que ha encontrado Marvel para dar cohesión a su universo cinematográfico y habitualmente suele ser el espacio donde debutan muchos personajes antes de tener película propia. Pues bien, en este caso parece que se ha confirmado que en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia podremos ver a Nathan Fillion (Castle), aunque no encarnará a Nova, y en caso de aparecer este personaje sería interpretado por otro actor. Por lo tanto, quedará por revelar qué personaje se incorpora a la franquicia con la llegada de Fillion al elenco de actores que engrosa la gran familia de Marvel.

En cualquier caso no tendremos que esperar demasiado tiempo para desvelar las dudas puesto que su estreno se espera en España para el próximo 14 de agosto.

Actualizado: Os dejamos con la portada de la revista Empire dedicada a los villanos de Guardianes de la Galaxia, ¿los conoces?

portada_empire

Compartir.

10 comentarios

  1. Fillion no se puede quejar. Ha tenido mucha suerte con el éxito de “Castle”, una serie de lo más ñoña con unos personajes cursis y abofeteables.

  2. Chicharrero en

    Hola. Perdonad mi ignorancia respecto a este grupo de super héroes, pero, ¿como se podrían llegar a cruzar argumentalmente los Guardianes de La Galaxia con los vengadores? Es decir, ¿no es un humano el cabecilla de los Guardianes? ¿Como puede haber un humano en el espacio exterior? ¿? Agradezco de antemano cualquier explicación. Gracias.

    • Pues eso mismo he preguntado yo varias veces en esta misma página… XD

      1 saludo

    • Despo Bauin en

      Si ves el último trailer a Star lord le abducen de la tierra, de ahí que siga con un walkman de los 90 con la canción

      Blue Swede – Hooked on a feeling (Reservoir Dogs)
      Por lo tanto es de entender que lo que ocurra en Guardianes de la galaxia es contemporaneo de Los vengadores pero ocurre en una galaxia muy , muy lejana. XD

      • Realmente, segun los comics, starlord, es medio humano (madre) medio alienigena (padre), pero de una raza de alienigenas que fisicamente son parecidos a los humanos.

      • De su padre hereda un arma especial y su capacidad innata de ser un piloto espacial de primera…. espero no haber fastidiado a nadie que quisiera leer los comics, que por cierto recominendo encarecidamente…. los actuales claro.