Guardianes de la Galaxia

23

Si en el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia tiraron del humor para captar nuestra atención, ahora se ponen serios en un nuevo vídeo publicado en UK y nos muestran más material.

Ahora no solo amplían la acción, también nos cuentan los orígenes de Peter Quill / Star-Lord (interpretado por Chris Pratt) en lo que podría ser cómo continúa alguna película de los 80 (un niño pequeño que se marcha al espacio y acaba convertido en superhéroe), además de darle más líneas de diálogo a otros personajes que todavía no habíamos escuchado. Recordad que el reparto está compuesto por Pratt, así como por Zoe Saldana, Lee Pace, la pelirroja Karen Gillan y las voces de Bradley Cooper, Vin Diesel y Josh Brolin.

Os dejamos el vídeo a continuación y os recordamos que el estreno mundial será el 31 de julio, aunque no llegará a España hasta dos semanas después, el 14 de agosto:

Compartir.

23 comentarios

  1. Pos mu bien. Yo la veré fijo en cine cuando el calor más apriete en Madrid.

    El problema es qué ver hasta entonces… no sé si me convencen demasiado los estrenos del próximo Julio y ya que voy a Blockbuster por mes (Days of Future Past este mes y el anterior The Winter Soldier)… no sé.. ¿Quizá la secuela de Sin City? :-S

    Un cosa que con este trailer no me queda claro es ver a otros humanos en el espacio. Entonces… con todo lo acontecido en “Avengers” ahora nos informan por vez primera de que no sólo existen alienígienas en nuestra dimensión (los Chitauri vienen de otra, según lo entiendo yo), sino que también hay otros humanos en la nuestra galaxia?? o_O

    1 saludo

      • El día que hagan una peli en la que un viejo gordo y feo sea el poseído en vez de una joven bella con camisón blanco, ese día iré al cine a ver una peli de estas.

        • Otra vez creo que te equivocas. Hay que intentar ver el todo y no quedarse en puros detalles … no soy un fan de estas películas, pero alguna he visto, lo suficiente para entender que el Diablo (y me refiero al importante) prefiere corromper cuerpos y almas que a priori son consideradas bellas en la sociedad, ya que en cierto sentido representan la pureza, la inocencia, etc …

          • Si lees entre líneas me estoy quejando de que, viendo el todo y no quedándose en los detalles, todas estas películas son iguales, y pocas merecen la pena ver. Cuando una productora piensa en terror ya está pensando en un título como “Exorcismo en…” o “El exorcismo de…”, ya piensa a qué chica le quedaría bien un camison blanco, y vista una vistas todas. Por eso pienso que Cañete traería un soplo de aire fresco.

          • Que si, que si, que por aires frescos se pueden intentar muchas cosas, como por ejemplo que al final de la pelicula, en el ultimo momento, el bueno muere y gana el malo, y no hay segunda parte ni leches. A lo que me quiero referir es que hay que hacer cosas con sentido, porque detras hay gente que pone pasta para que hagas la pelicula y quieren recuperarla de forma segura, y sin ser un experto en la materia, el Diablo no tiene ningun interes en poseer a un gordo viejo … el Diablo quiere impactar en la sociedad, impactar en los sentimientos de la gente, destrozar la moral y la fe en Dios que permite que le ocurra algo asi a una criatura indefensa como una niña … es por eso que creo que no harán nunca en cine lo que esperas, porque dentro de lo irreal que son estas peliculas, nadie se arriesga a que sea todavia mas irreal … Y no he comentado nada de la noticia, snif!!

          • Cierto, al final nos hemos ido del tema del post. La culpa es de gatorock y sus pajas mentales, como siempre.

            Por cierto, los gorditos también son criaturas de Dios ;-P

      • La veré fijo, Iker, porque Eric Bana me encanta y me va el género, pero en el cine… no creo. Ya te conté que fui a a ver el montaje del director de “The Exorcist” en cine y salí con ganas de matar a unos cuantos graciosillos. No volveré a ver una peli de terror en una sala.

        1 saludo

        • Puf, la gente cada día es más maleducada en el cine… por desgracia ya no es solo cosa de adolescentes graciosillos, también adultos responsables que hablan como si estuviesen en el salón de su casa, incluso por el móvil, o canis poniendo música en un altavoz (esta vez alguien de la sala tuvo que llamar a seguridad).

          Yo vi las de Insidious en cine, y la verdad que me lo pasé muy bien (o muy mal, como se prefiera…) pero porque tuve bastante suerte con el público. ¡Es una lotería!

          • Totalmente de acuerdo. Una puta lotería.

            Se tendría que pagar después de verla: la voluntad, según haya sido la experienca XP

            1 saludo

        • Cierto, se me había olvidado el suplicio de “Expediente Warren” con la horda de adolescentes. Encima si es en verano y están de vacaciones, peor.

  2. Dos semanas más tarde, como X-men.¿Qué está pasando con las fechas de Estreno en España? ¿Tanto cuesta estar en el estreno mundial?

    • Ya… me toca bastante las narices. Supongo que por dar tiempo al doblaje y tal…

      Por mí, podían estrenarla en inglés en la fecha mundial (en los cuatro cines que aún quedan V.O.S) y así, el que quiera verla doblada que se espere…

      1 saludo

      • Pero es que hasta ahora no solía haber demoras en estrenos, ni por doblaje ni nada. Y todos los países desarrollados y en vías de desarrollo (como nosotros) íbamos juntos al cine y hacíamos spoilers a la vez.

        • Creo que te equivocas, precisamente hace años lo normal era ver las peliculas con semanas de retraso, y ha sido en los ultimos 15 o 10 años cuando hemos visto que aqui se estrenaba a la par que en USA. Lo comento porque me sorprendio mucho esta tendencia acostumbrado como estaba cuando era crio y más juvenil.

          • Justamente por eso, lo que era normal hace muchos años dejó de serlo, y la normalidad se convirtió en un estreno globalizado que a todos nos gustaba. Ahora nos quitan el plato de la mesa cuando estábamos acostumbrados, y eso no mola. Sobretodo cuando estás en un foro y los gavachos ya han visto una peli y tú tienes que decir que no la estrenan hasta dentro de dos semanas, y sabes que se están riendo aunque no escriban LOL.

    • y también es clavado Ronan el Acusador, aunque lo sacan muuuuy rápido en las escenas… poco peso en la historia o sopresa?