Green Inferno

9

Si desde luego hay un título que impactó a una generación a principio de la década de los 80 fue Holocausto Canibal, abriendo una puerta al terror que difícilmente podrían olvidar aquellos que llegaban a verla. Pues bien, inspirada claramente en este título nos llega el tráiler de Green Inferno, dirigida por Eli Roth, que poco a poco se ha ido haciendo hueco en este género, con títulos como Cabin Fefer o Hostel.

Desde luego cuando vemos el género del terror precedido del nombre Eli Roth ya nos vamos haciendo una idea de lo que podemos encontrarnos, puesto que en sus películas no suele haber concesiones a las calificaciones por edad. La trama arranca con la expedición de un grupo de activistas estadounidenses que se dirigen a la jungla para frenar la deforestación y aniquilación de tribus indígenas, pero tras un accidente de avioneta tendrán una toma de contacto con las tribus que allí habitan. Eli Roth, que parece confiar claramente en el éxito de la cinta está ya involucrado en el desarrollo de la secuela, Beyond the Green Inferno.

Por el momento la primera película tiene como fecha de estreno en EEUU el próximo 5 de septiembre y en España aun no tiene fecha clara de estreno, en cualquier caso a continuación os dejamos con el tráiler.

 

Compartir.
  • xcarne

    Después de ver Hostel, afortunadamente en casa y agradecido por no tener que ver esas escabrosas escenas en una gran pantalla con todo lujo de detalles, decidí que ya tenía suficiente dosis de tortura y gore (no gore divertido como en Braindead), y le dije adiós al cine como director de Eli Roth. Que lo disfrute quien pueda, pero yo ya no, a menos que haga una peli en la que torture políticos españoles (y quien dice peli dice snuff movie).

    • GAÑAN

      Cuidado con lo q dices o igual acabas en comisaria…………..

      • xcarne

        Bah, si vienen a por mí diré que me refería a los de Podemos, y entonces me darán una medalla al patriotismo.

    • Bounty Hunter

      jajajaja, se estrena el año que viene..o eso me parecio leer de lo que iba en la sinopsis…se llama JUSTI&CIA

      https://www.youtube.com/watch?v=EtM8PxA8nuI

      • xcarne

        Álex Angulo se apunta a un bombardeo!!

        • Buck Rogers

          Esto tiene buena pinta no?? Angulo se ganó el cielo hace mucho tiempo…

    • Wini Maister

      la verdad es que me paso lo mismo, despues de hostel, estuve un tiempo sin ver pelis gore, ya que esta me dio demasiada dosis jajaja, veremos que tal esta esta nueva peli

  • Iker

    Más casquería e higadillos. A otra cosa.

  • Buck Rogers

    La ví en en el Festival de Cinema de Terror i Fantàstic de Sitges el año pasado… No es la mejor película gore que he visto en mi vida, pero nos divirtió bastante. Tal vez fuera por la magia del Festival, o porque el mismo director vino a presentar la película (añadiendo un plus a la noche), pero la valoración final de grupo fue positiva. El tono general de la cinta no es tan serio como Hostel, tiene momentos de humor macabro, pero esta a años luz de ser una comedia gore como Braindead. I Aunque apostaría que Holocausto Caníbal es una de las pelis favoritas de Roth, no se parecen en nada, dejando de lado la selva i los indígenas claro!! Yo la recomiendo, este tío sabe que le gusta ver en el cine a los amantes del gore… pero en casa!!!!