Dos Tontos Muy Tontos Dos

12

O si usamos el título original: Dumb And Dumber To. La vuelta de Jim Carrey y Jeff Daniels a los papeles que ya interpretaron hace la friolera de veinte años y que, a tenor de como aparecen en el tráiler, se conservan muy bien.

Empezando con una locura tremenda, quizás la broma más gorda y loca que pueden llegar a hacer Lloyd y Harry, esta segunda parte irán en busca de una supuesta hija que tuvo Harry y que nunca conoció.

Sin mucho más que añadir a estos palurdos con patas, os dejamos con el tráiler y el póster aparecido hace apenas unas horas. El 14 de noviembre, en cines.

Compartir.

12 comentarios

  1. Me alegro un montón de que este par vuelvan, y de que hayan recuperado su coche.

    El humor estúpido sin pretensiones (pero sin llegar a los límites de las actuales parodias) es casi tan bueno como un drama con un guión bien elaborado.

  2. Viendo el pie de foto me pregunto si realmente fue un becario el de la foto de flash ;-P

  3. Qué buen actor es Jeff Daniels,. Tan creíble en sus trabajos más serios e intelectuales (“The Newsroom”) como aquí haciendo de retrasado mental XP. No recuerdo peli en la que su personaje estuviese desdibujado o mal representado. Es un crack.

    1 saludo

    • Muy grande, pero le falta ese algo que tienen las estrellas (carisma, atractivo o lo que sea). Digamos que es un secundario siempre fiable.

      • Bien, siempre entendiendo que no todos están en esto para encabezar grandes carteleras y llevar la responsabilidad de enormes presupuestos sobre sus hombros. Hay quien nunca va a ser estrella, ni es su intención, vaya.

        Ahora, por otro lado, como currante de cine dramático y alejado de los grandes estudios, no hay tantos actores con un caché como el que está acumulando Daniels, ganado, como dices a base de buenos secundarios. Es lo mejor de “Looper”, por poner un ejemplo.

        En mi opinión, ya es hora de que empiece a hacer protagonistas. Me parece un actor con calidad suficiente para dificultar las pruebas de casting de gente más establecida como Bryan Carnston, Gary Sinise, Gregg Kinnear, Steve Carell…etc.

        1 saludo

    • Pues tienen muchas comedias involuntarias, como “The amazing Spiderman-2” y similares.

  4. ¿por que demonios le han cambiado la voz de doblaje a Jim Carrey? le queda horrorosa la nueva,

  5. SuperÑoño en

    Esta semana son todo aleluyas por la película…en noviembre serán todo oh dios porque tuve que verla…y lo sabes!!