Cazafantamas 3

12

Tras la desvinculación de Bill Murray con el proyecto, el fallecimiento de Harold Ramis y  la negativa de Ivan Reitman a dirigirla tras dicho fallecimiento, muchos ya habían perdido toda esperanza de ver esta tercera película (la cual lleva gestándose desde los 90, nada menos). Pero aun queda una oportunidad.

Tanto que Sigourney Weaver ha confirmado para Vanity Fair: “Solo tenía una condición: que mi hijo Oscar fuera uno de los Cazafantasmas, y ya lo he conseguido”, refiriéndose al hijo de su personaje Dana Barret y dando a entender que ella misma está confirmada para la película. Para quien no lo recuerde, Oscar era el objetivo que tenía Vigo el Cárpato en la segunda (y por ahora última) película que vimos de este equipo. Así, parece ser que se unirá a Ernie Hudson y Rick Moranis, quienes también se han mostrado interesados en volver.

De momento, siempre nos queda el genial videojuego que Ramis y Ackroyd escribieron, además de que contaba con todas las voces originales; y la estupendísima banda sonora que es imposible de olvidar (y un vídeo musical de los que ya no se hacen):

Compartir.
  • Freak Style

    Con el panorama de remakes y reboots que hay por ahí…me conformaría con que saliese algo similar a la segunda parte(y que conste que, aunque me gusta menos que la mitiquísima primera parte, me gusta también)

  • topelterreno

    Cowabunga!

    • xcarne

      Esto va en la noticia anterior, no? Trolling Disqus?

      • topelterreno

        Es por tanto remake…

  • mrbeat

    Hay pelis/sagas q por mucho q se intenten exprimir, estan fuera del contexto y fecha en q se gestaron sus originales y ello las lleva a q cualquier parecido con la original será imposible (siempre veo el ejemplo de Super8, si bien me gusto y casi se logro ese ambiente ochentero de los Goonies, Gremlins, Cazafantasmas…fue solo un intento fuera de fecha).

    • Ishmael

      A mí lo que me preocupa es que no va a quedarse el asunto en un mero homenaje. Bien sabemos que con tal que se recupere la inversión habrá más.

      ¿Que no? Sabemos que el elenco original no está ya para estos trotes (DEP Ramis), por tanto la ecuación de “título mítico”+”otro director”+”sangre nueva en el reparto”=”pseudo reboot de saga”. Y tira millas (lo que me extraña es que algún cachondo no haya mencionado aún a Jotajota Abrams metido en el ajo, guiño-guiño).

      En resumen, que estoy de acuerdo contigo, vamos.

  • Iker

    Pues no sé, sin Murray y Ramis, como que no le veo el punto a esta secuela tardía.

    • xcarne

      Hombre, a lo mejor sale Ramis, como el malo de la peli, no sé si me entiendes…

      Vale, tarjeta roja…

      • Iker

        Como mínimo amonestación verbal, jeje.

  • CatWill

    Esto si que eran pelis. Los 80 y los 90 es que dieron una de títulos que parece insuperable. Que conste que hoy también salgo contento de algunas pelis; pero no como en mis años mozos con títulos como este.

    • Iker

      La edad también tiene mucho que ver en ese entusiasmo. Cuando dan por la tele otras pelis de los 80 que no son “Jungla de cristal”, “Depredador”, “La cosa”…te das cuenta de que también rodaban mucha basura. De los noventa para adelante apenas recuerdo películas que me hagan suspirar(“Seven”, “Zodiac”, “Déjame entrar” y pocas más). Es la edad, porque sí que he visto algunas buenas.
      Últimamente me ha impactado la aclamada “La gran belleza”. Ahora le voy a echar un vistazo a “La vida de Adele”. En la película italiana, esta canción de la banda sonora me ha encantado:
      http://www.youtube.com/watch?v=xrGblDMuYK4

  • SuperÑoño

    la primera película de Cazafantasmas que me da miedo