Bond 24

9

Tras tres primeras películas protagonizadas por Daniel Craig a modo de precuela y explicar los orígenes del personaje que todos conocemos como James Bond, en esta nueva entrega, la 24, parece ser que nos volveremos a encontrar con los elementos más clásicos de la saga.  No sabemos si es precisamente por esto, pero desde que se anunció la producción estamos asistiendo a un vaivén de nombres poco habitual en las anteriores tres películas.

Desde la ya clásica lista de candidatos a sustituir a Craig como Bond, a directores, recordad que Sam Mendes ha dejado hasta en dos ocasiones el proyecto, y guionistas que no terminan de estar ligados a la producción. Según los rumores que surgieron desde que el guionista John Logan (Skyfall o Gladiator) se hizo cargo de esta próxima entrega, parece ser que tanto la parte 24 como la 25 iban a ser parte de una misma historia. Pero al parecer Neal Purvis Bonos y Robert Wade, guionistas habituales de la saga, han querido intervenir también en el guión y lo han «adelgazado» tanto que solo dará para una película. Además, según se comenta, han querido introducir más notas de humor, una crítica que siempre ha sonado en el ambiente desde que Craig encarna a Bond.

Todos estos cambios finalmente han tenido repercusiones en el calendario previsto de rodaje, retrasándose su inicio a diciembre, sin tener por el momento una fecha prevista de estreno.

Compartir.