Black Hat, Michael Mann

3

Muy poco se sabía del nuevo thriller dirigido por Michal Mann, un director que ha demostrado sobradamente que tiene muy bien tomado el pulso a este género. Desde luego títulos como Heat, Enemigos Públicos o El Último Mohicano avalan una excelente carrera donde poco a poco ha ido generando un estilo propio tanto en la forma de rodar escenas de acción como en el modo de tratar a sus personajes.

Aunque la nueva película de Mann fue rodada bajo el nombre de Cyber parece ser que su título no será ese sino Black Hat, y tal como comunicó el propio director estamos ante thriller tecnológico. La película está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Viola Davis (Criadas y Señoras), Archie Kao (El único) o Wang Leehorn (Deseo, peligro), y ha tenido un rodaje realmente viajero puesto que se ha movido por ciudades como Chicago, Los Angeles, Hong Konk o Yakarta.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes oficial de esta última película de Michael Mann, cuya fecha de estreno está fijada en EEUU para el 20 de febrero del próximo 2015.

blackhat_1

blackhat_2

 

 

Compartir.