Batman v Superman: Dawn of Justice

8

Zack Snyder y compañía siguen inmersos en la producción de la esperada secuela de El Hombre de Acero. Y desde Superherohype nos traen nuevas imágenes desde el set de rodaje de la misma.

En las imágenes podemos ver una estatua de Superman a la que están dando los últimos retoques para el rodaje. En las otras fotos vemos un vehículo de la producción, concretamente un helicóptero de LexCorp, la compañía fundada por Lex Luthor. Joe Stoiko, que es quién ha proporcionado las fotos comenta desde su twitter que el otro helicóptero que se ve en la foto lleva incorporada un cámara en la parte frontal para realizar diferentes tomas. También se ha dado a conocer que Warner Bros y DC tienen previsto lanzar un teaser tráiler y más material en la próxima edición de la ComicCon de San Diego, que se celebrará del 24 al 27 de julio.

Con su estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 todavía quedan muchas fotos desde el set por ver. Mientras tanto, las nuevas las podéis ver tras el salto.

BatmanVsuperman_set03

BatmanVsuperman_set02

BatmanVsuperman_set06

BatmanVsuperman_set05

BatmanVsuperman_set01

BatmanVsuperman_set04

Compartir.
  • Iker

    Ya me ha costado ver la forma de Superman en ese churro de estatua.

    • Romalde

      Es que es arte abstracto… muy en linea con todo el proyecto que supone esta película XD

    • exar

      Lo raro del asunto es que la estatua no haya tenido forma de polla, cosa que parece obsesionar al señor Snyder…

  • xcarne

    A lo mejor al final mágicamente todo cuadra y se reordena la entropía de este proyecto.

    • Iker

      Me imagino que todo “cuadrará” al estilo “Prometheus”.

  • CatWill

    Quizás en el fondo los de la Warner ahora se estén equivocando al darle un aire serio y realista a estas producciones de Superman. Supongo que con Batman eso funciona mejor al ser un héroe de carne y hueso y expuesto a que un simple disparo a bocajarro le mate…pero quizás no funcione esto con Superman y de ahí que no tuvo la recepción esperada de ella en comparación con las de Thor, etc. de Marvel que parecen moverse o a mi me da esa impresión mas dentro del mundo del comic dejando claro al espectador que lo que están viendo es totalmente fantástico. Supongo que esa estatua no será completada en el set y solo han construido parte de ella para referencias de iluminación y que luego la completarán con CGI, quizás quieran que tenga un rostro mas parecido al actor que da vida a superman y es mas sencillo escanearselo en 3d e incorporarlo luego a la estatua de manera digital, que no tener que contratar a un artista que sea capaz de esculpir realmente un rostro igual que el del actor…al menos yo que algo se del tema lo haría así…en fin. Aun falta muchísimo hasta el 2016 haber si el personal no esta hasta los huev…de ella antes de que salga. Un poco de secretismo en la realización de películas no vendría mal, y decir que se está haciendo tal proyecto cuando faltaran 6 u 8 meses para su estreno. No estaria mal.

  • Ophiel

    A ver, no entiendo como un tio sin poder alguno como batman puede enfrentarse al superman de Man of Steel… no lo pillo, si superman le mete una ostia a batman le arranca la cabeza…. esta historia no tiene sentido alguno, un enfrentamiento desequilibrado

    • Peliculero

      Pocos cómics has leído, subestimas a Batman 🙂