Batman v Superman: Dawn of Justice

26

Se ha dado a conocer un nuevo fichaje para la secuela de El Hombre de Acero. Y el actor que lo dará vida es Jason Momoa, ¿Todavía no sabéis de quién estamos hablando?

Nos referimos a Aquaman. Según el portal Hitflix, aunque Warner Bros todavía no lo ha hecho oficial, el personaje gozará de unos pocos minutos en Batman v Superman: Dawn of Justice, para posteriormente tener más protagonismo en Justice League. En cuanto a tener su propia película todavía no está confirmado, aunque estas dos películas en las que aparecerá el personaje pueden servir de toma de contacto con el público, y si al estudio le gusta como funciona otorgarle una película por separado a el solo.

Aquaman fue uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. Conocida es su capacidad telepática para comunicarse con las especies marinas, posee una resistencia sobrehumana al frío extremo y tiene un sentido de la vista hiperdesarrollado, lo que le permite incluso ver en la oscuridad. Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a nuestras pantallas el 6 de mayo de 2016, pero ¿Qué os parece el posible fichaje de Jason Momoa como Aquaman?

Compartir.