Batman v Superman: Dawn of Justice

27

Se ha dado a conocer un nuevo fichaje para la secuela de El Hombre de Acero. Y el actor que lo dará vida es Jason Momoa, ¿Todavía no sabéis de quién estamos hablando?

Nos referimos a Aquaman. Según el portal Hitflix, aunque Warner Bros todavía no lo ha hecho oficial, el personaje gozará de unos pocos minutos en Batman v Superman: Dawn of Justice, para posteriormente tener más protagonismo en Justice League. En cuanto a tener su propia película todavía no está confirmado, aunque estas dos películas en las que aparecerá el personaje pueden servir de toma de contacto con el público, y si al estudio le gusta como funciona otorgarle una película por separado a el solo.

Aquaman fue uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. Conocida es su capacidad telepática para comunicarse con las especies marinas, posee una resistencia sobrehumana al frío extremo y tiene un sentido de la vista hiperdesarrollado, lo que le permite incluso ver en la oscuridad. Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a nuestras pantallas el 6 de mayo de 2016, pero ¿Qué os parece el posible fichaje de Jason Momoa como Aquaman?

Compartir.

27 comentarios

  1. SuperÑoño en

    Lo único que se me ocurre es que lo hayan cogido por ser hawaiano y así tener ese look a marítimo y exotico…

  2. no me imagino a Jason Momoa con el pelo rubio, ademas que tendria que estar una temporada a la sombrita pa quitarle tambien un poquito del moreno de la piel
    !!!jajaja¡¡¡¡¡

  3. Con cada noticia que sale de esta película mi miedo crece. Demasiados personajes quieren sacar a la vez y encima no aciertan con ninguno en el reparto. ¿Jason Momoa como Aquaman? Por favor, si no le pega nada, mucho tendría que cambiar para parecerse a Aquaman. Desde luego el reparto es muy extraño: Ben Afleck, Gil Dodot, ahora éste… no sé, habrá que ver.

  4. 2016; ¡madre mía pues no queda de llover hasta entonces!. Me parece un tiempo excesivo para una producción de este tipo… Valoraré noticias sobre ella cuando falten 6-8 meses para el estreno.

  5. A cada noticia nueva de esta película, más me alejo de las salas de cine. Joder, Momoa como Aquaman, podían haber cogido a una mujer y se parecería un poco más…

  6. Esta película lo va a petar en los Razzies. Al Tiempo. Tiembla Schumacher que tu Batman & Robin quedará a la altura del betún.

  7. Qué pesados están con los “Dawn”, los “Rise”, y la madre que los parió.

    • No olvides “Salvation”, “Dominion”, “Genesis”, “Retribution”, “Extinction”, etc…que encima no tienen nada que ver con el argumento de las películas.

  8. Me sorprende tanto excepticismo en los comentarios XP

    Principalmente porque si yo tuviese que personificar a Aquaman intentaría alejarme del canon todo lo posible. ¿¿Rubito, con un traje de escamas y pantalones verdes?? No me extraña que sea objetivo de tanta mofa. Ni aún poniéndole greñas, barbucha y un arpón por brazo consiguieron darle esa actitud de “badass” que tanto necesitaba en los comics.

    No. Si yo tuviese que elegir una personificación para un señor del mar sería un tipo grande, curtido, amenazante, hostil, arrogante, nunca rubio y con muy pocas habilidades sociales, acostumbrado a las profundidades marítimas donde no llega la luz ni el ruido. Una espercie de rudo lobo de mar sin ropita brillante y musculado a lo Conan, ejem… Por lo tanto Momoa no me parece tan mala elección, ni de lejos.

    Siempre se achaca a los héroes de DC ese aura de semi-dioses (el Flash original como mercurio, WW Diana como Atenea o este Aquaman como un apolo salido del mar) que a muchos desentona con una historia actual. Me parece acertado intentar alejarse de esa aproximación. Para eso estan los comics.

    1 saludo

      • Ya. Pero es a Apolo al que me quería referir con ese pelazo rubio y su cota dorada reluciente 😉

        1 saludo

        • Pues yo estoy de acuerdo contigo, Gatorock (ahora que lo pienso, casi siempre estoy de acuerdo con lo que comentas XD). El Aquaman de los comics está desfasado y hoy en día es más objeto de mofa que ejemplo de superhéroe. Para las películas actuales son necesarios cambios drásticos en algunos aspectos, por mucho que eso decepcione a los más puristas. Que Nick Furia sea negro no afecta al personaje en sí, que Lobezno no vista unas mallas amarillas es de agradecer y que Aquaman sea una mole hawaiana en lugar de un Ken dorado con escamas le da, en mi opinión, más lógica. Todo depende de como sea la historia, el contexto y el enfoque del personaje. Si eso lo hacen bien, la estética es algo en lo que no me importa que se tomen licencias con respecto a los comics. Heath Ledger tampoco convencía a los fans en un principio como para interpretar al Joker y el resultado fue sublime…

    • Una cosa es modernizar al personaje y otra cambiarlo por completo. Que le pongan otro nombre y ya está pero este no es Aquaman.

  9. Alan Uriel Ambriz Trujillo en

    A mi me agrada, tiene fisico, la melena, la barba, y creo que puede imponer ante Batman y Superman. Lo del tono de piel, no veo problema, no tiene porque teñirse el cabello de rubio.

  10. Momoa como Aquaman?! Qué será lo próximo, Carmen de Mairena como Cenicienta?? De chiste !

  11. David Núñez Fuentes en

    Yo entro a esta página casi exclusivamente para leer los títulos de las imágenes de cada post. Tienes un humor brutal (aparte de buen gusto para el cine).

    • ¡Gracias! Intentamos darle un pequeño “toque” además de limitarnos a dar las noticias como son (o intentarlo, a veces es muy complicado no opinar).

  12. Es lo mismito que Kenau como Constantine…. se parecen lo que un huevo a una castaña