Ant-Man

12

Después del revuelo y culebrón montado en torno a la película Ant-Man la resolución parece estar cerca, puesto que Marvel finalmente ha encontrado a su director, o al menos un director que parece someterse a los dictámenes de la toda poderosa productora. Porque si algo ha quedado claro con todo este culebrón y la salida de Edgar Wright del proyecto es la presión y capacidad de control que pretende imponer Marvel sobre sus producciones.

Finalmente el elegido ha sido Peyton Reed, algo que llama bastante la atención respecto a la distancia que abre frente al perfil que ofrecía Wright y reafirma muy probablemente lo que todos intuíamos: la búsqueda de un director más dócil. Reed es todo un especialista en comedias románticas, como por ejemplo Di que sí, Separados o Abajo el amor, quedando la opción inicial, Adam McKay, como guionista de la cinta. Recordad que hace ya tiempo que el reparto está totalmente cerrado, y en el papel de Scott Lang veremos a Paul Rudd, mientras que Michael Douglas interpretará al Dr. Hank Pym, mentor y creador de la fórmula que hace posible la existencia de Ant-Man.

El estreno de la película está programado inicialmente para el 17 de julio de 2015, aunque ignoramos si todo el jaleo organizado entorno a la dirección de la producción acabará afectando a esta fecha.

 

 

 

Compartir.