Ant-Man

12

Después del revuelo y culebrón montado en torno a la película Ant-Man la resolución parece estar cerca, puesto que Marvel finalmente ha encontrado a su director, o al menos un director que parece someterse a los dictámenes de la toda poderosa productora. Porque si algo ha quedado claro con todo este culebrón y la salida de Edgar Wright del proyecto es la presión y capacidad de control que pretende imponer Marvel sobre sus producciones.

Finalmente el elegido ha sido Peyton Reed, algo que llama bastante la atención respecto a la distancia que abre frente al perfil que ofrecía Wright y reafirma muy probablemente lo que todos intuíamos: la búsqueda de un director más dócil. Reed es todo un especialista en comedias románticas, como por ejemplo Di que sí, Separados o Abajo el amor, quedando la opción inicial, Adam McKay, como guionista de la cinta. Recordad que hace ya tiempo que el reparto está totalmente cerrado, y en el papel de Scott Lang veremos a Paul Rudd, mientras que Michael Douglas interpretará al Dr. Hank Pym, mentor y creador de la fórmula que hace posible la existencia de Ant-Man.

El estreno de la película está programado inicialmente para el 17 de julio de 2015, aunque ignoramos si todo el jaleo organizado entorno a la dirección de la producción acabará afectando a esta fecha.

 

 

 

Compartir.
  • mrbeat

    poco tiempo veo xa una peli q esta al 1%. En cualquier caso, Antman.. ¬¬¨

    • xcarne

      Yo aún no entiendo como este personaje puede entrar dentro de los planes de Marvel.

  • Junio

    Disney/MARVEL, no cuentes con mi dinero.

    • Iker

      Jojojo Un buen eslogan también para JJ y sus “Star wars” y para Snyder y sus Batman, Superman y Wonder woman plana: “¡NO CON MI DINERO!”

    • Iker

      También vale para Arnie y su Terminator achacoso:

      • xcarne

        Horreur!

  • Me da risa ver tipos que dicen “no cuentes con mi dinero Marvel, o JJ, o Arnold…”
    Los vamos a ver esos dias haciendo cola para comprar entradas para ver las peliculas.

    • Iker

      Ahí la has dao. La carne es débil. Con Batman y Superman casi fijo que pico, a pesar de lo que me decepcionó “Man of steel”. Y JJ el vendeburras fseguro que me acaba convenciendo con sus insistentes ataques de marketing directos al sistema límbico. Y luego me diré: “Bueno, a ver qué tal el Terminator geriátrico, tan mala como “Terminator salvation” y “T-3″ no puede ser…” Pero por ahora no me llama ninguna.

      • Yo sucumbo desde ya… las voy a ir a ver todas… me quejaré o las alabare segun sea el caso.
        Necesito ver una pelicula para saber si es buena o no, la critica profesional no me convense y la critica de foros usualmente esta cargada de prejuicios.
        Vamos a ver que nos depara el 2015.
        Por lo pronto espero que StarWars VII sea buena.

    • Junio

      Somos gente graciosa sí. Pero aún así no iré al cine a ver Ant-man, su desarrollo no me inspira confianza y quiero no dejarme timar por el marketing.

      Un saludo.

      • Iker

        Ah, a la cita en cine con Ant-man desde luego puedo asegurar que no acudiré.

  • Señor Pe

    La única razón por la que me podían engañar para ver esto en cine era Edgar Wright, así que se pueden olvidar de mi dinero.