Ant-Man

12

Después del revuelo y culebrón montado en torno a la película Ant-Man la resolución parece estar cerca, puesto que Marvel finalmente ha encontrado a su director, o al menos un director que parece someterse a los dictámenes de la toda poderosa productora. Porque si algo ha quedado claro con todo este culebrón y la salida de Edgar Wright del proyecto es la presión y capacidad de control que pretende imponer Marvel sobre sus producciones.

Finalmente el elegido ha sido Peyton Reed, algo que llama bastante la atención respecto a la distancia que abre frente al perfil que ofrecía Wright y reafirma muy probablemente lo que todos intuíamos: la búsqueda de un director más dócil. Reed es todo un especialista en comedias románticas, como por ejemplo Di que sí, Separados o Abajo el amor, quedando la opción inicial, Adam McKay, como guionista de la cinta. Recordad que hace ya tiempo que el reparto está totalmente cerrado, y en el papel de Scott Lang veremos a Paul Rudd, mientras que Michael Douglas interpretará al Dr. Hank Pym, mentor y creador de la fórmula que hace posible la existencia de Ant-Man.

El estreno de la película está programado inicialmente para el 17 de julio de 2015, aunque ignoramos si todo el jaleo organizado entorno a la dirección de la producción acabará afectando a esta fecha.

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. poco tiempo veo xa una peli q esta al 1%. En cualquier caso, Antman.. ¬¬¨

    • Yo aún no entiendo como este personaje puede entrar dentro de los planes de Marvel.

  2. Me da risa ver tipos que dicen “no cuentes con mi dinero Marvel, o JJ, o Arnold…”
    Los vamos a ver esos dias haciendo cola para comprar entradas para ver las peliculas.

    • Ahí la has dao. La carne es débil. Con Batman y Superman casi fijo que pico, a pesar de lo que me decepcionó “Man of steel”. Y JJ el vendeburras fseguro que me acaba convenciendo con sus insistentes ataques de marketing directos al sistema límbico. Y luego me diré: “Bueno, a ver qué tal el Terminator geriátrico, tan mala como “Terminator salvation” y “T-3″ no puede ser…” Pero por ahora no me llama ninguna.

      • Yo sucumbo desde ya… las voy a ir a ver todas… me quejaré o las alabare segun sea el caso.
        Necesito ver una pelicula para saber si es buena o no, la critica profesional no me convense y la critica de foros usualmente esta cargada de prejuicios.
        Vamos a ver que nos depara el 2015.
        Por lo pronto espero que StarWars VII sea buena.

    • Somos gente graciosa sí. Pero aún así no iré al cine a ver Ant-man, su desarrollo no me inspira confianza y quiero no dejarme timar por el marketing.

      Un saludo.

  3. La única razón por la que me podían engañar para ver esto en cine era Edgar Wright, así que se pueden olvidar de mi dinero.