X-Men: Días del Futuro Pasado

8

El estreno de la nueva entrega de X-Men está cada vez más cerca, así que la campaña de promoción se intensifica un poco más. 23 son los nuevos pósters que nos llegan de X-Men: Días del Futuro Pasado, uno por cada personaje relevante de la trama.

Los protagonistas aparecen en primer plano, mientras que el fondo de todos los pósters es el mismo, a diferencia de aquella sucesión de imágenes que estaban relacionadas entre sí. Entre los superhéroes encontramos a Tormenta, Charles Xavier, Mística, Bestia, Magneto y por partida doble a Lobezno (luciendo abdominales por un lado y enfundado en el traje por otro).

Con guión de Simon Kinberg y dirigida de nuevo por Bryan Singer, estamos ante uno de los estrenos más potentes de este verano. Esperemos que no defraude. Tras el salto podéis ver los 23 nuevos pósters.

xmen_poster01

xmen_poster02

xmen_poster03

xmen_poster04

xmen_poster05

xmen_poster06

xmen_poster07

xmen_poster08

xmen_poster09

xmen_poster10

xmen_poster11

xmen_poster12

xmen_poster13

xmen_poster14

xmen_poster15

xmen_poster16

xmen_poster17

xmen_poster18

xmen_poster19

xmen_poster20

xmen_poster21

xmen_poster22

xmen_poster23

Compartir.
  • xcarne

    Más de lo mismo, corta, pega y colorea. Más que campaña de marketing de la peli parece una cortina de humo para que se diluya la noticia de la denuncia a Singer por acoso sexual.

    Tendrían que haber puesto una foto de Flash, es más efectivo para desviar la atención. El becario de cineactual les tendría que dar una master class. ;-*

  • Mayo

    Que no FOX, que no lo vas a conseguir. Por mucho que me pongas posters cutres y feos, pienso ir a verla al estreno y en 3D. Mira que se empeñan en que se me quiten las ganas de verla y no lo consiguen 😛

    Pd – Me incomoda que Xavier esté de pie. Tienen que hilar muy fino para dar una explicación lógica y que no estropee el redondo final de “X-Men: Primera generación”. Espero que sea por el “efecto mariposa” o algo, el mismo que lo ponga las garras de hueso a Lobezno…

    • xcarne

      Está aguantado por hilos, o lleva ropa interior de metal y Magneto le está haciendo la marioneta.

      Lo de las garras de hueso de Lobezno supongo que será porque es el Lobezno de antes de la operación de Stryker (y no por la horrible resolución de Lobezno Inmortal).

      • Mayo

        No sé por qué pensé que le habían puesto el adamantium antes de los 70, pero bueno, me sirve de explicación 😛 al fin y al cabo ese tipo de detalles ayuda a explicar visualmente el viaje en el tiempo.

        Pero donde SÍ me has ganado es con la explicación de Xavier caminando jajajaja ahora como no sean hilos o gayumbos de metal, saldré muy decepcionado…

        • xcarne

          XD

          Fíjate que en esta peli sale Stryker muy joven. No creo que se haya ganado aún la confianza para un proyecto muchimillonario para injertar en un supermutante un material que viene del espacio exterior. Supongo que en esta peli mirará a Logan como un chino cuando paseas por los pasillos de su bazar oriental, y pedirá presupuesto.

        • xcarne

          Piensa también que la edad de oro de los comics de superhéroes fueron los 80’s, por lo que las cosas que ocurrían en el pasado solían ser en tiempos del conflicto de Vietnam o a mucho estirar la segunda guerra mundial (+ o -). La edad de oro de las pelis de superhéroes es ahora, por lo que tienen que tirar unos 30-40 años patrás. Digamos que si dentro de 30 años hacen un reboot de x-men y que transcurra en ese tiempo) no tendría mucho sentido que Magneto hubiese sido un judío de los campos de concentración alemanes, aunque con las joyas de guionistas que hay hoy en día són capaces de hacerlo negro y refugiado del Congo.

    • Trafalgar Law

      Ya han explicado el porque de que Xavier no vaya en silla de ruedas, creo que lei que era un pasado alternativo o algo asi que se imaginava el Xavier de viejo.