Tráiler de Transformers: Age of Extinction

19

Ya sabemos lo que vamos a ver, aun antes de darle al “leer más” y al play del vídeo. Tenemos a Michael Bay en la dirección, a Steven Spielberg en la producción, y podemos hacernos una ligera idea de cómo han tratado este tráiler y qué vamos a ver, sobre todo al final. Eso no quita que debamos verlo. Porque queremos verlo.

Tras el salto tenéis el segundo tráiler oficial, con un Optimus Prime en la narración, molesto, siendo perseguido por los humanos tras todo lo que han hecho los Transformers por ellos, y reclutando un nuevo ejército para una nueva amenaza.

El 27 de junio se estrena esta cuarta entrega de Transformers con la coletilla de La Era de la Extinción y un aroma a palomitas que dejará unos muy buenos dólares en la taquilla.

Compartir.
  • iovi

    mmm, ¿había un Transformer fumando un puro?

    • Dimmler

      En el minuto 1:50 concretamente, o eso parece. Tanto apocalipsis inminente me recuerda demasiado a la tercera entrega de Transformers; esperemos que no sea así, porque resultó pesada como un bocadillo de ladrillos.

    • germain

      Supuestamente sería el sargento Kup (autobot). En los cómics lo tiene, pero me parece recordar que no es un puro, sino una especie de pila.

      Una imágen->
      http://tfwiki.net/mediawiki/images2/7/7c/IDW_Kup's_non-cigar.jpg

    • Romalde

      Efectivamente… fumando un puro y con barba al estilo enano del Señor de los Anillos Jajajaja

  • Iker

    Lo siento, no puedo con la saga “Transformers”. Es un despiporre de medios al servicio de la nada más absoluta. Patriotismo exacerbado, beautiful people, ruido, cámara mareante, más ruido, metraje desmesurado,cortes de montaje cada medio segundo, más ruido…Me apena ver a actores de categoría como Stanley Tucci o al siempre sólido Titus Welliver en esta clase de engendros. Habrá quinta parte, seguro.

  • CatWill

    A mi lo que me mola de Michael Bay es que se mantiene fiel a su estilo y a sus explosiones, algunas de ellas, llevadas a cabo con “fuegos artificiales” que suelen salir del suelo; yo creo que no le gusta que todo sea digital, y a el “le pone” estar ahí con la cámara y saber que algo va a explotar en el momento que diga ¡acción!, y que van a salir cosas volando. Me gusta este director, aunque sus películas sean solo puro entretenimiento, o al menos la mayoría de ellas. De todas maneras, creía que Spielberg esta vez no había participado como productor. Es una grata noticia que si.

    • Dunos

      Di que si, con el señor Bay al menos uno sabe a lo que va y yo me lo paso como un enano con sus películas, para cine de autor ya están otros directores, que de todo tiene que haber en la viña de Hollywood…

    • mrbeat

      Son pelis aptas xa disfrutarlas en el cine. Siempre me resultan distraidas asi q a esta ire tb.

  • Mayo

    Me entretienen las películas que cuentas historias, por lo que no llego a comprender qué tienen de entretenidas las de Transformers.

    • Iker

      No diría ni que son entretenidas; por ejemplo, la segunda se me hizo insoportable e interminable. Bueno, la primera también. No he visto más, pero los trailers de la tercera y esta parecen más de lo mismo.

      • Kovos

        No suelo postear por aquí, es mas veo la web todos los días y la sigo por twitter, alguna vez lo he hecho pero sin registrarme, y esta vez tengo que darte la razón, la segunda parte es un truño como una casa de grande.

        • xcarne

          Postea postea, toda opinión es bien recibida.

          • Mayo

            xcarne, eres un crack, he dicho 😛

          • xcarne

            Cuantos más seamos más nos reiremos.
            ¿Qué sería de esta web sin el hiper-realismo de CatWill, sin los megarrollos de GatoRock, sin las metidas de gamba y comentarios de foto del becario, sin mis paridas y sin el conocimiento y reflexiones de los demás asiduos y anónimos, de esta nuestra comunidad?
            Pues a lo mejor sería lo mismo, pero con menos relleno. Y a veces, señores y señoras, el relleno te alegra la vista y te proporciona una erección.

          • Romalde

            ¡¡¡xcarne for president!!! (de esta, nuestra comunidad)
            ¡Cuenta con mi voto, desde ya! Aunque se te ha olvidado mencionar a aquel que le jodían los comentarios del tipo “tiene buena pinta la peli”… Jajaja

  • exar

    Madre mía, pero esto no se ha hecho ya? El único reclamo que tiene esta película para los fans de los Transformers es ver a los Dinobots, pues bien, que no cuenten con mi dinero esta vez, bastante tuve ya con las tres anteriores…

  • Jose Alessandro

    Tienen suerte de que ahora estoy viviendo en Panamá y el cine vale 5$ (3.8 euros) sino no me iba a gastar el dinero de nuevo ni de coña!

  • Darhan

    Pues yo me lo paso pipa con estas pelis. Las ves, las disfrutas y ya está. Es como ver unos fuegos artificiales, no necesitas un argumento.

    De hecho cuando era niño y jugaba con mis Transformers, me imaginaba justo esto en mi cabeza. Tal vez por eso me gustan tanto.

  • javiti

    Hola gente. Soy un gran seguidor de la web. Con respecto a esta nueva entrega me patece maa de lo mismo. Me pone loco no entender las batallas, hierros retorcidos , cosas volando, y lo peor…el mismo argumento en todas.
    Es tan dificil adaptar un argumento fuera del standard?