Tráiler de Jupiter Ascending

14

Y ya podemos ver el último tráiler internacional de Jupiter Ascending, lo último de los hermanos Wachoswki, creadores (por siempre jamás) de Matrix.

La historia, que bebe casi en su totalidad del género de la ciencia ficción nos transporta a un futuro en donde Jupiter (Mila Kunis) es una inmigrante que se gana la vida limpiando retretes. Lo que no sabe es que su código genético la identifica como la heredera de un poder que podría cambiar el equilibrio del universo. Caine (Channing Tatum) será el encargado de localizarla y protegerla de los peligros que se avecinan.

La historia, totalmente original y firmada por los propios Wachowski llegará a nuestras pantallas el 1 de agosto. A continuación, el tráiler. No hace falta multipase para verlo.

Compartir.

14 comentarios

  1. Un limpiador de retretes que salva la galaxia… Me recuerda a Roger Wilco de la saga Space Quest. ¡Qué recuerdos!

  2. Cierto que no está basada en ningún libro, comic, ni es un remake, pero eso de que es “totalmente original”, no sé yo. Suena a refrito de ci-fi, todo lo contrario que lo que supuso Matrix al género.

    • De original nada, el trailer te recuerda a otras mil películas. Tampoco Matrix era nada original, la guerra contra las máquinas ya la apuntó Cameron en “Terminator”, que también copiaría el concepto de otras obras. Tal vez la puesta en escena de “Matrix”y sus trucos visuales nos asombraron por estos lares. A los seguidores de anime quizá no tanto.

      • Matrix en su concepto puede que no fuese 100% original (NADA LO ES), pero aún así, el concepto de la realidad ficticia inducida por máquinas, no se había expresado cinematográficamente con tanta precisión. Por eso Matrix es tan buena, un buen concepto aplicado de manera impecable al cine.

        Esta por su parte, no parece la mejor versión de “el elegido” para salvar el universo en una gran guerra.

  3. Si, muy original…
    Alguien con un poder capaz de cambiar el equilibrio del universo (Mila Kunis) y otro alguien encargado de protegerla (Channing Tatum)…
    También podría dirigirla Luc Besson y que los protagonistas fueran bruce Willis y Milla Jovovich. Ah no que eso ya se hizo hace 17 años

  4. como viene siendo constumbre el trailer revienta todo el argumento, pero a pesar de eso, yo sigo teniendo un poquito de confianza en los Wachowski, creo que dominan los FX, CGI como nadie, tecnicamente no les falta nada, solo hay que tener paciencia y esperar otra buena historia como lo fue Matrix (ojo solo la primera). Esta peli ya sabes como acabará antes de verla. Pero bueno , si te la pones en casa en una buena pantalla y con calidad 1080, se puede disfrutar un buen rato.