The Hateful Eight

5

Todo un culebrón el que hay en Hollywood con el guión de The Hateful Eight: un guión que se filtra por internet (y aquí os mostramos su resumen), demanda a la web que lo filtró, enfado de Tarantino y negativa a rodar la película, lectura en un teatro por parte de los actores que el director imaginaba… Y por fin llega lo que tal vez no sorprenda a muchos: Tarantino rodará la película.

El director ya anunció que quedó impresionado con la lectura del guión, llegando a declarar que tal vez reescribiera algunas partes del guión. Y ya mismo se ha confirmado oficialmente que está trabajando en ello, con la firme intención de plasmarlo ante las cámaras a partir de este mes de noviembre, rodando con el mismo grupo de actores que estuvo presente en la mencionada lectura: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Amber Tamblyn, Bruce Dern, Zoe Bell, Walton Goggins, James Parks, Michael Madsen y James Remar. Una pena que Christoph Waltz no pueda estar presente (os recordamos que el actor tiene dos Oscar en total, por Malditos Bastardos y por Django Desencadenado).

Pronto volveremos con más noticias sobre este inminente rodaje.

Compartir.
  • mrbeat

    Una buena noticia^^

  • Mayo

    Me alegro de que Jaime Foxx no repita, en “Django Desencadenado” no me gustó nada su interpretación.

    • Iker

      Estoy contigo, Waltz, Jackson y DiCaprio le ganaron por goleada.

  • Iker

    En cuanto a westerns, uno que tiene buena pinta es este “The salvation”, aunque vete a saber si la estrenarán por aquí. Alicientes: como protagonista ese actor danés con pinta extraña llamado Mads Mikkelsen. También aparecen por ahí Éric Cantona y “El comediante” de “Watchmen”. Pero sobre todo anima a verla la presencia siempre fascinante de la imperial Eva Green (¡Qué ojazos azules en el minuto 1:53 del trailer!):

    http://www.youtube.com/watch?v=wUJuQj5r8Kk

  • MyoCid

    Para cuando Kurt Russell en Los Mercenarios?? >:-(