Star Wars: Episodio VII

11

Hace unos días que comenzó el rodaje de Star Wars: Episodio VII en el desierto de Abu Dhabi, donde darán forma al planeta Tatooine, donde empieza toda esta historia ambientada en una galaxia muy lejana.

Ya son muchos años y muchísimos seguidores los que han soñado con poder presenciar el rodaje de uno de los episodios, incluso con poder formar parte de la película. Ahora J.J. Abrams nos presenta en un nuevo vídeo grabado en el mismo set de rodaje un concurso organizado junto a UNICEF que te permitirá viajar hasta Londres para visitar el set, conocer a Abrams y demás actores, ser transformado en un personaje del universo Star Wars por los equipos de maquillaje y vestuario y, finalmente, formar parte de una escena de la película. Solo tienes que hacer un donativo: cuanto más dones, más posibilidades.

Del vídeo, que podéis ver a continuación, también queremos destacar al comerciante, digno del mismísmo Jim Henson, que muchos ya interpretan como una declaración de intenciones: “no vamos a abusar de CGI”. También hay quien destaca lo mucho que se parece Abrams a un joven Steven Spielberg.

¡Suerte en el concurso!

Compartir.
  • Mayo

    ¡Mola el teleñeco a la vieja usanza que aparece en el vídeo!…
    Espera, ¿¿me estoy empezando a ilusionar con el proyecto??
    Espero controlarme, sino acabará pasando como con todas las de JJ Abrams… me ilusionaré, pagaré la entrada y en el cine me arrepentiré por cómo me tomará el pelo este director… ¡Pero es que se vende tan bien!

    • Iker

      J.J., el gran embaucador. Menos mal que no se dedicó a vender preferentes.

      • Pustula

        De verdad pensáis que las dos Star Trek que dirigió fueron un engaño? Es cierto que el tío es un vendemotos de primera, y que muchos de sus productos son fachada pura, pero cuando quiere hacer las cosas bien las sabe hacer bien. Y creo que continuar una de las sagas que definen la historia del cine va a ser el trabajo de su vida, así que supongo que veremos el mejor J.J.

        • Mayo

          “De verdad pensáis que las dos Star Trek que dirigió fueron un engaño?”
          Sí. En ninguna hay una coherencia argumental: los personajes se desdibujan cada poco y las situaciones se solucionan sin motivo lógico, deshaciendo así todo el suspense argumental.

          Gracias al ritmo que le imprime a sus películas y a las reverencias que trata (siempre que puede) de hacer a los fans, hace que nos traguemos mejor esos terribles guiones sobre los que él siempre trabaja.

        • Iker

          Sí. Todo lo que he visto de este hombre es un engaño que a veces roza el descaro más absoluto. Ahora, hay que reconocer su olfato comercial y que sabe ofrecerte la nada en un envoltorio de lo más atractivo. Es un mago del marketing, pero no sé si es un buen director. No creo que pueda empeorar lo que hizo Lucas con la innecesaria segunda trilogía y aún así no espero gran cosa de sus “Star wars”.

        • xcarne

          Yo es que la primera de StarTrek no la recuerdo muy bien por los ataques epilépticos que me dieron los destellos. La segunda no está mal, aunque los trekinazis dicen que es la peor de la saga.

          Espero que algún día me sorprenda con una obra maestra, pero no puedo ser objetivo porque me cae mal. No obstante la de Star Wars la veré.

        • mrbeat

          A mi me gustaron las 2, la 2ª mas.

    • xcarne

      Pensaba que por teleñeco te referías a JJ. Es que tiene cara de monigote de Gomaespuma. JAJAJA

      http://sp9.fotolog.com/photo/9/44/122/lhome_del_sac/1180942992_f.jpg

  • CatWill

    A mi no me parece tan mal director. A mi las ultimas de Star Trek me han gustado bastante. Espero que sea cierto y vuelvan hacer algunos personajes con marionetas y demás por que me parece que tenían un encanto que el cgi no aporta. Yo empiezo a estar saturado de tanto cgi en el cine. A veces es necesario por que para contar ciertas historias no te queda mas remedio; pero algunas producciones abusan demasiado de el y ya no sorprenden como lo hacían hace 10 años. El otro día estuve viendo Drácula: de Bram Stocker, y me sorprendió lo bien que usaban los medios que tenían antes, tiene unos juegos de luces y sombras esa película buenísimos. Hoy seria todo cgi y no tendría ese encanto. Espero con ilusión Star Wars Episodio VII.

  • routiger

    HYPE IS COMING…

  • GAÑAN

    (como ya he comentado otras veces): También nos dijeron eso de NO ABUSAR DEL CGI en otra ocasión y acabamos viendo como todo un valle se desintegraba por una nave interdimensional…….

    Aceptarlo, JAMAS volveremos a ver efectos de la vieja escuela. Snif….!