Star Wars: Episodio VII

5

Como muchos sabréis ayer, 4 de mayo, se celebró el día internacional de Star Wars (además del día de la madre), día en el que los seguidores de la sagaEn efecto, la cuelgo del techo y en verano mata mosquitos como nadie galáctica ponen sobre la mesa de forma efusiva su afición desaforada. Además, en la red hemos podido ver una inundación de repasos y recordatorios alusivos a las anteriores trilogías, junto con algún que otro detalle por parte del equipo de rodaje del nuevo Episodio VII.

Por un lado tenemos un pequeño vídeo donde el director J. J. Abrams, junto al guionista Lawrence Kasdan, les dedican unas palabras a los seguidores de la saga, y por otro lado hemos podido ver a un viejo conocido a través de una fotografía enviada vía Twitter por Alf Noriega, uno de los jefazos de Disney. En este breve vídeo de J.J. no dice nada que no sepamos, simplemente es una broma del director donde viene a confirmar el anuncio realizados hace unos días sobre el reparto y que al parecer estará desaparecido durante unas semanas para su familia. En cualquier caso no parece que vayamos a tener ni tan siquiera un teaser en breve o que se acabe por desvelar el título que llevará este Episodio VII.

Además, tras el salto os dejamos con el tráiler de la nueva serie animada de Star Wars: Rebels, que transcurre entre el Episodio III y el Episodio IV, por lo que en principio no hay nexo de unión con la próxima película. Aparentemente.

chew_episodiovii

Compartir.