Star Wars: Episodio VII

5

Como muchos sabréis ayer, 4 de mayo, se celebró el día internacional de Star Wars (además del día de la madre), día en el que los seguidores de la sagaEn efecto, la cuelgo del techo y en verano mata mosquitos como nadie galáctica ponen sobre la mesa de forma efusiva su afición desaforada. Además, en la red hemos podido ver una inundación de repasos y recordatorios alusivos a las anteriores trilogías, junto con algún que otro detalle por parte del equipo de rodaje del nuevo Episodio VII.

Por un lado tenemos un pequeño vídeo donde el director J. J. Abrams, junto al guionista Lawrence Kasdan, les dedican unas palabras a los seguidores de la saga, y por otro lado hemos podido ver a un viejo conocido a través de una fotografía enviada vía Twitter por Alf Noriega, uno de los jefazos de Disney. En este breve vídeo de J.J. no dice nada que no sepamos, simplemente es una broma del director donde viene a confirmar el anuncio realizados hace unos días sobre el reparto y que al parecer estará desaparecido durante unas semanas para su familia. En cualquier caso no parece que vayamos a tener ni tan siquiera un teaser en breve o que se acabe por desvelar el título que llevará este Episodio VII.

Además, tras el salto os dejamos con el tráiler de la nueva serie animada de Star Wars: Rebels, que transcurre entre el Episodio III y el Episodio IV, por lo que en principio no hay nexo de unión con la próxima película. Aparentemente.

chew_episodiovii

Compartir.
  • Express Filmmaker

    El de la foto es Bob Iger. Alf Noriega es un twitero que compartió la foto!

  • mrbeat

    Molaria q Abrams se currara un videoblog a lo Peter Jackson (pero x otro lado, con lo hermetico q es, es poco probable…)

    • Iker

      Eso fastidiaría la mejor habilidad de doble J: crear expectativas exageradamente altas en torno al proyecto manteniendo un secretismo a prueba de bombas. Ya tendrá timpo de contarlo todo en la edición en dvd, que vendrá con toneladas de extras.

    • xcarne

      Prefiero que no abra la boca. Este tío me da grima, con esa cara de teleñeco. Mejor me espero al resultado final, y rezo por que no haya destellos en cada escena (aunque en la segunda de star trek se contuvo).

  • iovi

    Con lo aficionado que es a los vitales, habrá que estar a tensos a códigos, extrañas webs que aparecen y cuentas atrás misteriosas, ese tipo de mierdas le encantan (y en el fondo a mi también…).