Spin Off de Star Wars

8

Como ya sabéis, la adquisición de los derechos de Star Wars por parte de Disney ha supuesto un relanzamiento de muchos de sus productos, ya sea en el terreno de la animación con Rebels o en la gran pantalla con la nueva trilogía. Pero también hace un tiempo se anunció que de forma paralela a la nueva trilogía tendríamos algunos spin off de personajes carismáticos del universo Star Wars.

Parece ser que el primero de los proyectos ya va cogiendo forma y tiene director: Gareth Edwards, que recientemente ha estrenado la nueva versión de Godzilla. El guión lo está elaborando un ferviente seguidor de la saga, Gary Whitta (El Libro de Eli), aunque evidentemente no han revelado por el momento qué personaje será el centro de la historia, aunque lo que si está claro es que a finales de 2016 deberán estar rodando. Los rumores apuntan a que bien estaríamos ante una película que se centraría en Boba Fett, el clon sin modificar del guerrero mandaloriano Jango Fett, o sobre uno de los personajes más carismáticos de toda la saga: Han Solo.

Por el momento sabemos que ya están trabajando en el proyecto y tanto director como guionista pero aun tendremos que esperar un tiempo hasta saber como mínimo el personaje en el que se centrará la película.

Compartir.
  • Mayo

    Director de “Godzilla” y guionista de “After earth”… cada día tengo más claro que Disney es al cine lo que el McDonalds es a los restaurantes.

    Multimillonario, visualmente apetecible, cuando empiezas a comerlo (sobretodo con hambre) sabe bien pero cuando acabas deja un mal regusto, sin duda carece de ningún valor nutricional (es casi todo grasa) e incluyen juguetes.

  • B-man

    Con la misma va a hacer un emake de Los Ewoks. Ya no me sorpende nada

  • xcarne

    Yo aún no entiendo cómo Boba Fett puede ser un personaje carismático. En el Imperio Contraataca no hace nada carismático. Y los personajes carismáticos no mueren de forma estúpida.

    Otra cosa es que haya muchos frikis que se disfacen como él porque su atuendo mola.

    • Mayo

      Eso siempre me lo pregunté yo, y “El ataque de los clones” no hizo más que confirmarmelo. Supongo que habrá novelas, cómics o videojuegos que desconozca que le darán ese carisma que la gente adora.

      • Iker

        ¡Qué va! Yo le conozco solamente de “El imperio…” y del “Retorno del jedi”(de las otras apenas me acuerdo) y algo tiene ese cazarrecompensas intergaláctico con el traje-armadura hecho un desastre.

    • Juan

      Apúnte friki: Boba Fett no muere con el Sarlac…

      • xcarne

        Vaya vaya, su carisma acaba de aumentar un punto, pero sólo uno!!

        O sea que el Sarlac eructa por que es maldito cerdo!!

  • mrbeat

    De Yoda tal vez xo de Boba no se…