Rompenieves

17

El apocalipsis ha llegado y los supervivientes viajan en un tren a toda velocidad, unAsí se me queda la cara después de beberme 4 Jaggermeister tren que ha perpetuado en su interior todos los defectos de nuestra sociedad. Ese es el punto de partida de Rompenieves, película que adapta la novela gráfica francesa Le Transperceneige.

El reparto de esta interesante película está plagado de nombres conocidos, que van desde Chris Evans, Tilda Swinton o Jamie Bell, hasta los veteranos John Hurt y Ed Harris. Tal como ya os hemos comentado, la historia se desarrolla en el interior de un tren que se mueve gracias a un motor de movimiento perpetuo, y donde veremos de una forma clara la diferencia entre viajar en primera clase o en clase turista.

A continuación os dejamos con el Red Band Trailer recientemente aparecido de esta cinta dirigida por Joon-ho Bong, el afamado director coreano de The Host o Crónica de un asesino en serie. No tendremos que esperar demasiado para poder ver esta película puesto que en España se estrena hoy mismo.

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Solo tienen un problema esta peli la vi ya en calidad hd hace mas de un mes …..

  2. A mi me da pena que Ed Harris termine haciendo este tipo de películas. Esta mañana estaba viendo las noticias y mientras calentaba el desayuno como que así de fondo hoy que hoy se estrenaba esta película y me entro una risilla de oir semejante argumento, y no he podido dejar de preguntarme durante unos segundos como diablos una película así ha llegado al cine. “el apocalipsis ha llegado al mundo y todos vamos en un tren”. jajajajaja. Hstia pta, se caga totalmente.

    • Es la premisa, si la historia basada en dicha premisa es buena y fiel a la misma entonces merecerá la pena verla.

      Las películas basadas en premisas irreales no son necesariamente malas… de hecho son la mayoría que existen.

      Por mi parte tengo ganas de verla 🙂 “The Host” me encantó (a pesar de que los productos químicos crearan irrealmente un monstruo-pez gigante).

      • Totalmente de acuerdo. “Cube” partía de una premisa absurdísima y no por ello es una mala película. Lo que pasa es que a cada cuál le va lo que le va. Seguramente CatWill sea amante del cine veraz y todo lo que implique un punto de partida un poco “volao” le parezca una mierda. A otros nos gusta todo, pa gustos colores supongo.

        • Express Filmmaker en

          Y star wars es un granjero del espacio que se va de aventuras con un pirata y un perro humanoide. Por vuestros prejuicios vais a perderos una gran película. La vi en Francia el año pasado y disfruté como un niño.

          • Yo ya la he visto y te puedo asegurar que lo de refugiarse en un tren cuando el mundo se congela, no es lo más absurdo que puedes ver en esa peli.

            No entraré el detalles por no meter «spoilers», pero hay que ir más drogado que «los chinos» para encontrar un mínimo de lógica y sentido común en ese guión.
            Es un sinfín de escenas enlazadas con calzador.

          • No la he visto por lo que no puedo darle ni quitarle razón a tu valoración… ¡Pero al menos la viste antes de juzgarla!

            Lo que aquí se discute no es tanto la calidad de la película, como el hecho de descartarla solo por su premisa.

      • Topelterreno en

        No se… Al menos no son los power rangers pero si es por romper tenedores esta tool pescado vendido ya te lo digo…. Por ejemplo, sácame un genero nuevo de música que no sea mezcla de un par? Pero si es por ser entendidos, ok… La historias de buenos vs malos hay a patadas.

        P.d.: Ahí las dao 😉 que aquí se tira la linea al milimetro jaja

        Salu2 (si si… es un dos)

  3. Esta película se está criticando por la trama absurda y no por su calidad. Es bastante buena, en serio. A todo esto Tilda Swinton es un escándalo de actriz, incluso en un papel tan esperpéntico.

    • Estoy de acuerdo. Hoy por hoy la Swinton es de lo mejorcito que hay en jolibú.

      1 saludo

      • La peli no es nada del otro jueves pero el personaje de la Swinton es divertido y la tipa, como dice Andreu, trabaja de escándalo.