Rompenieves

17

El apocalipsis ha llegado y los supervivientes viajan en un tren a toda velocidad, unAsí se me queda la cara después de beberme 4 Jaggermeister tren que ha perpetuado en su interior todos los defectos de nuestra sociedad. Ese es el punto de partida de Rompenieves, película que adapta la novela gráfica francesa Le Transperceneige.

El reparto de esta interesante película está plagado de nombres conocidos, que van desde Chris Evans, Tilda Swinton o Jamie Bell, hasta los veteranos John Hurt y Ed Harris. Tal como ya os hemos comentado, la historia se desarrolla en el interior de un tren que se mueve gracias a un motor de movimiento perpetuo, y donde veremos de una forma clara la diferencia entre viajar en primera clase o en clase turista.

A continuación os dejamos con el Red Band Trailer recientemente aparecido de esta cinta dirigida por Joon-ho Bong, el afamado director coreano de The Host o Crónica de un asesino en serie. No tendremos que esperar demasiado para poder ver esta película puesto que en España se estrena hoy mismo.

 

Compartir.